Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 31 de agosto de 2012

Zapachico Nueva tienda para calzar a los niños y niñas


Es una tienda especializada en calzados para los más  pequeños. Los zapatos son todos de fabricantes españoles y se caracterizan por ofrecer comodidad 
Abre sus puertas la tienda de zapatos para niños y niñas Zapachico, un espacio donde se encuentra los zapatos con la comodidad que requieren los pequeños. 
Esta nueva tienda tiene disponible calzados españoles para niños y niñas para cuidar y mimar los pies de los más pequeños de la casa. 

En Zapachico se podrá encontrar un calzado de alta calidad porque sus propietarios están conscientes de la importancia del cuidado y la salud del pie durante la infancia. 
Variedad y calidad se conjugan en la mercancía disponible en esta tienda. Los zapatos de Zapachico cuentan con los estándares que necesita un buen calzado de niño.
"El zapato para niños tiene unos criterio de comodidad para que el pie se vaya desarrollando adecuadamente por eso los padres al comprar un zapato debe elegir el idóneo", aseguran sus propietarios.  
En ese sentido agregaron que el calzado correcto debe ser flexible, cómodo, que lo proteja y que no produzca malformaciones en los pies.  
"En cada una de las actividades diarias que desarrolla el niño o la niña  sus pies deben estar bien protegidos ya sea en la escuela, jugando o paseando el pie debe estar calzado con un buen zapato", puntualizaron. 
Los calzados de Zapachico son todos de fabricación española. La tienda está ubicada en la Plaza Dorada, Roberto Pastoriza casi esquina Winston Churchil, y laboran en horario corrido de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario