Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 31 de agosto de 2012

Fajas Salome Lanza Espectacular Colección de Verano 2012


La marca Salome se ha convertido en la faja por excelencia entre hombres y mujeres de la República Dominicana con cinco puntos de distribución en todo el país. 
Fajas Salome, las originales de Colombia, lanzo su nueva colección de pantalones, faldas y shorts  para este  verano 2012 con un desfile coctel celebrado en el restaurante Maniquí ubicado en la Plaza de la Cultura. 

Con una amplia gama de finas fajas en todos los sizes diseñadas para moldear la figura, reducir  tallas y corregir postura, así como para prácticas deportivas y rutinas diarias tanto para damas como para caballeros, llegan las últimas tendencias desde Colombia. 
“Nuestros productos  se han convertido en las grandes aliadas de todo el mundo al momento de exhibir una nueva figura, estamos súper contentos de poder brindarle al público esta nueva colección que llega a nosotros de manera exclusiva para todos nuestros clientes” Expreso Kathy Ortiz presidenta de la empresa D’ Ricci Look C por A. 
Su delicada textura y los resultados obtenidos en cuanto a reducción de tallas y medidas por medio del uso continuo de sus piezas Body Control, Modeladora, Deportiva, Post quirúrgica, Lipoescultura, Post-parto, entre otras han colocado a Salome como la preferida de todas. 
“Siempre es bueno recordar y estar consciente  de que los procesos de adelgazamiento y reducción de medidas, deben estar acompañados de una motivadora decisión personal, de dietas balanceadas y ejercicios” Apunto Ortiz sobre el uso del producto. 
En su sede principal en el Distrito Nacional en El Millón, Santo domingo D’ Ricci Look también funciona como centro de belleza y distribución de productos de reconocidas marcas internacionales. Cuenta además con una sucursal en la Zona Oriental. 
De igual forma sus tres tiendas en Santiago se establecen como punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y distribuidores a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario