Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de agosto de 2012

ADOVOHS REALIZO BINGO BENÉFICO A FAVOR DE LA CAMPAÑA DE SABANAS 2012


Con la participación de diferentes voluntariados  de  instituciones
La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS) realizo su tradicional Bingo Benéfico a favor de la Campaña de Sábanas  2012, María Consuelo de Pérez Bernal un encuentro recreativo  con el propósito de contribuir con  la Campaña de Sabanas a los Hospitales e Instituciones al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular.
La Sra. Angélica de Ginebra, presidente de la ADOVOHS recordó que en la asamblea de rendimiento de Memorias 2011 se anuncio que todos los años se les dará un nombre diferente a la campaña de sabanas en honor a las Sras. Fundadoras de ADOVOHS y que este año se le está dando el nombre de “María Consuelo de Pérez Bernal”  quien afortunadamente aun vive y este año queremos rendirle este merecido homenaje, en reconocimiento a todos sus aportes a esta Asociación.
Señalo, además tenemos el optimismo de superar este año la Campaña de Sabanas 2011”Rosa Emilia Sánchez de Tavares” con un Total 3,417 juegos de sabanas entregadas, Gracias al apoyo de Empresas, Amigos y en especial a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo BONACAM, Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R. y ASONAHORES
El bingo benéfico se realizo, como en años anteriores, en el Salón Alejandro Asmar del Club Deportivo Naco. 
Desde Enero del año 2010 ADOVOHS, inicio una campaña de donación de sábanas para Asilos y Hospitales en todo el territorio del país que estén asistidos por religiosas, tenemos un estimado de 3,040 camas. Se tocaron varias puertas y muchas personas generosas respondieron a este llamado y colaboraron con esta noble causa. En el 2011 continuamos con la campaña de sábanas y le hemos llamado "Rosa Emilia Sánchez de Tavares"   en honor a una de nuestras fundadoras.
En el año 2012 se recolectaron 2,241 juegos de sábanas, en el 2011 recolectamos 3,417 y hasta el 31 de julio del 2012 hemos logrado recaudar 2,678 juegos de sabanas, esperando superar las expectativas   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario