Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 16 de agosto de 2012

Luz García devela los Cuerpos Hot 2012


Con más de medio millón de votos en nochedeluz.net, el certamen se convierte en el especial de televisión más esperado del verano 
La productora de televisión Luz García, develó ante los medios de comunicación dominicanos los ganadores de la tercera entrega de los “Cuerpos Hot del Verano 2012” durante un cóctel llevado a cabo en M Kitchen.

Los ganadores fueron: Jenny Blanco, Joseguillermo Cortines, Irvin Alberti, Yuvelkys Peralta, Manny Pérez, Dalia Fernández, Martha González y Lisbeth Santos. 
La conductora del programa “Noche de Luz” (Casandra 2012), durante sus palabras centrales, informó que en esta entrega el concurso alcanzó el record histórico de medio millón de votos, quedando de manifiesto el impacto en el público. 
“Para los “Cuerpos Hot 2012”, se hizo una producción especial en la cual los ganadores fueron llevados a la Bahía de Samaná para una sesión de fotos donde la espectacularidad del paisaje formó parte esencial”, expresó Luz García, primera figura femenina de la televisión dominicana. 
Dada la gran cantidad de votos recibidos en esta entrega la producción se vio obligada a sumar un octavo cuerpo hot del verano, pues fue tanto su impacto que no pudimos dejarlo fuera. 
El próximo sábado 18 de agosto se podrá ver una gran gala en “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, para conocer  todo el proceso de producción, con entrevistas y comentarios de los elegidos en la entrega 2012 de los Cuerpos Hot. 
Durante el encuentro con los medios de comunicación igualmente estuvieron presentes los ganadores de las dos primeras entregas del certamen. 
En el 2011 el público eligió a Jandy Ventura y Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias, como los cuerpos más caliente del año pasado. 
Mientras que Nashla Bogaert, Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky)  y Enrrique Quailey, fueron los cuerpos más hot en la primera edición 2010, del especial de verano más esperado de la televisión dominicana. 
 Bajo la producción ejecutiva de Luz García, el especial Cuerpos Hot del Verano 2012 fue una producción especial de René Brea para “Noche de Luz”, con Kathia Duvergé como asistente de dirección y producción, César Bidó en las fotografías, Francisco Rodríguez, director de fotografía y José Jhan y Aneurys Monegro en el estilismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario