Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de agosto de 2012

RECONOCEN A LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION RESORTS Y SUS EJECUTIVOS


El hotel conquistó el galardón de “Mejor equipo de alimentos y bebidas”, área que dirige el señor Fadi Hamad. 

Como premio a la calidad y diversidad de su oferta, y por las inversiones realizadas en el destino Puerto Plata en procura de aportar a la recuperación del liderazgo turístico de la costa Norte, fue reconocido el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort durante la décima edición de los Caribbean Gold Coast Awards 2012, donde ganó la categoría de “Hotel mejor valorado”.

 

La celebración también entregó un reconocimiento especial como “Inversionista del año” al señor Markus Wischenbart, presidente CEO de esta propiedad, por sus contribuciones y la confianza que ha tenido en el destino y en el país para llevar a cabo importantes proyectos como lo ha hecho en la zona de Cofresí donde se encuentra el enclave, y también en otros polos de la geografía.

 

Durante los premios, que organiza cada año el comunicador puertoplateño Leonardo Medrano para reconocer las mejores opciones turísticas del país y el esfuerzo de sus recursos humanos, el hotel conquistó el galardón de “Mejor equipo de alimentos y bebidas”, área que dirige el señor Fadi Hamad.

 

La labor y el espíritu de entrega del señor Daniel Ferrá Maza, gerente general del complejo; lo mismo que el eficiente desempeño de la señora Fátima González, directora de operaciones también fueron reconocidos durante la ceremonia.

 

Asimismo, fueron galardonados por su trabajo y proactividad en cada uno de sus departamentos, el señor Michael Schnessl director de mantenimiento; el señor Alejandro Ramírez, director financiero; y la señora Yeine Durán, encargada de calidad.

En nombre de los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente del proyecto, Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas, expresó su agradecimiento a los jurados y los organizadores del premio diciendo:  “con mucha humildad pero con gran alegría recibimos nuestros galardones, con el compromiso de seguir confiando y apostando al potencial que tiene esta región; lo mismo que de superar progresivamente nuestra oferta acorde con nuestros planes y de continuar trabajando con la misma intensidad y entusiasmo con que hasta lo hemos hecho para cumplir con nuestra meta cotidiana que es la satisfacción de nuestros huéspedes”, detalló la ejecutiva.

La ceremonia tuvo lugar en la exclusiva área de La Península de este mismo complejo, donde se exaltaron las bondades del destino Puerto Plata y las distintas iniciativas que buscan que este destino vuelva a tener una importante participación en el mercado turístico local e internacional.

 

Presentaciones artísticas y el servicio excelente de esta marca fueron parte del disfrute de la velada, donde asistieron destacadas personalidades del sector turístico del país y representantes de la prensa especializada.


Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina.  Está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana. Para conocer más sobre el proyecto acceda a: www.lhvcresorts.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario