Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de agosto de 2012

Intras anuncia la realización de su Primer Encuentro Internacional Sobre Responsabilidad Social Corporativa


 Se analizarán las principales tendencias y mejores prácticas globales en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y se explicará cuál es el papel protagónico que juega hoy la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la gestión integral de la empresa.  
La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización de su evento Corporate Social Responsibility 2012, Primer Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa, el próximo martes 11 de septiembre. Este encuentro tiene como objetivo de dotar a las empresas y profesionales interesados en el tema, los conocimientos y herramientas de vanguardia que les permitirán integrar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la estrategia misma de sus negocios, en su gestión, en su cultura y en su propuesta de valor al mercado.
De acuerdo a Ney Díaz, Presidente de INTRAS “Hoy en día es un hecho comprobado que cada día crece más la tendencia de los consumidores a premiar a las marcas y las empresas en las que puedan confiar. Existen indicadores que confirman que las compañías que integran la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su estrategia de negocio global obtienen una tasa de rentabilidad mayor que la media de la industria. El Sr. Díaz indicó también que “El cambio en el sistema de valores en la sociedad actual, la aparición de múltiples grupos de interés y la influencia de las redes sociales han generado una enorme presión que influye en las condiciones del entorno competitivo de los mercados. Como consecuencia está aumentando rápidamente la conciencia social y ecológica de los ciudadanos y sus expectativas sobre el comportamiento de las empresas está evolucionando. En definitiva, que las empresas sean y actúen como buenos ciudadanos corporativos”.
El evento Responsabilidad Social Corporativa: CSR 2012 contará con un Key Session con el tema RSC 2.0: El Futuro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), impartida por el Dr. Wayne Visser, destacado autor, emprendedor social, conferencista, investigador y un pensador líder global en temas de Responsabilidad Social Corporativa. Luego, se impartirá el Master.
Class titulado “Creando Valor Real a través de la Responsabilidad Social Corporativa, la cual será desarrollada por la Dra. Kellie McElhaney quien es la Fundadora y Directora del Centro para Negocios Responsables en la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California-Berkeley. Es también una destacada autora, consultora y conferencista internacional en el tema.
Durante este importante encuentro, se analizarán las principales tendencias y mejores prácticas globales en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y se explicará cuál es el papel protagónico que juega hoy la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la gestión integral de la empresa. De igual forma se expondrán numerosos casos de éxito a nivel global que evidencian la enorme relevancia estratégica que ha adquirido en los últimos años la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el mundo empresarial y se enseñará cómo pasar de un enfoque reactivo a uno proactivo a la hora de establecer una estrategia de RSC en las empresas.
Este evento cuenta con el apoyo de Ars Humano y Cemex Como Sponsors, del Center For Responsible Business de la Haas School of Business de la Universidad de Berkeley como colaboradores y el  Periódico Listín Diario y Revista Gestión como Media Partners.
Sobre  Intras
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario