Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 31 de agosto de 2012

Banco Vimenca Abre Nueva Sucursal en Ágora Mall


 Séptima a nivel Nacional 
Banco Vimenca dió apertura a su nueva sucursal ubicada en el primer nivel del moderno centro comercial Ágora Mall.  Esta nueva oficina está orientada a ampliar los canales de acceso a los clientes, de forma tal, que sus transacciones financieras puedan ser realizadas en un punto confortable, accesible, con amplios parqueos y un buen nivel de seguridad.
En esta nueva sucursal Banco Vimenca estará ofreciendo al público su acostumbrado trato personalizado, con un personal orientado a servirle con calidad y adaptado a sus necesidades. En la misma, podrán encontrar todos los servicios financieros desde Préstamos, Tarjetas de Crédito, Aperturas de Cuentas, entre otros.  Además se podrán recibir pagos y envíos de remesas a través de la red Western Unión.  Del mismo modo se podrán realizar los pagos de facturas de energía eléctrica, telefonía, Telecable, impuestos, entre otros servicios. 
La apertura de esta nueva oficina reafirma la confianza que Banco Vimenca tiene en el potencial de crecimiento del sistema financiero del país y en su voluntad de afianzar el compromiso de continuar brindando a cada uno de sus clientes ……..Su Seguridad y la de su Familia.
Banco Vimenca estará ofreciendo los servicios de lunes a viernes de 8:00a.m a 9:00p.m. Sábados: de 9.00a.m a 6:00p.m y Domingos y días feriados: 9:00a.m a 8.00p.m 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario