Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 31 de agosto de 2012

Zara Home En República Dominicana


 Ubicada en el 3er nivel del Centro Comercial  Ágora Mall, Santo Domingo, República Dominicana 
Zara Home, la marca del Grupo Inditex especializada en moda para la casa ha llegado a Republica Dominicana el 23 de Agosto de 2012. 
Dedicada a la decoración de la casa basada en las últimas tendencias en moda. Alrededor del 70% de la gama es textil: cama, mesa y baño. La oferta se completa con objetos de mobiliario, vajilla, cubertería y otras curiosidades para adornar la casa así como homewear y cosmética. 
La superficie de venta total de la tienda es de unos 207 metros cuadrados aproximadamente.
Este nuevo espacio ha sido diseñado fiel a la imagen actual de nuestras tiendas diseñado por nuestro equipo interno de arquitectura, donde el diseño más vanguardista convive con el respeto por la naturaleza.  
A través del universo Zara Home y con motivo de la nueva temporada las últimas tendencias en decoración para la casa llegan a República Dominicana donde se presentarán nuestras cuatro colecciones: 
Blanco: “El elegante espíritu de los años 20, el lujo, el glamour del art deco y la elaboración de los talleres de alta costura”. Esta colección se basa en el blanco tradicional con sutiles combinaciones metálicas maes y brillantes, aportando una sensual profundidad llena de glamour y toques femeninos. 
Contemporáneo: Llega inundando todo de tonos azules, burdeos, atractivos rojos saturados y sensación denim. Presentamos una rejuvenecida versión de los clásicos británicos de hoy y de siempre donde la calidad, la elegancia y el espíritu pop-urbanita se aúnan para vestir la casa con las últimas tendencias. 
Étnico: Prima una gama de grises y lilas, estampados sobretintados y lavados con aspectos envejecido. Además del color crudo como base logra mediante acentos de color, estampados florales y paisley en aire más femenino.
Country: En esta buscamos la naturaleza, confort y serenidad, en una primera parte la fuerza en los tonos oscuros emulan lo robusto de la corteza de los arboles creando una sensación de austeridad sublime. 
Kids:
Classic: Look fresco que combina british clásico con crujientes notas de sabor denim americano.
Bosque encantado: Aventuras en un bosque encantado lleno de criaturas mágicas inspiran esta colección que transforma sueños infantiles en estampados acuarelados.
Luna park: Fuerza multicolor del arcoíris. El espíritu hand-made se fusiona con modernos estampados y prints crenado un mundo multicolor desenfadado y colorista. 
Ofrecemos además el servicio de pedidos especiales, donde podrás realizar tu solicitud con 15 días de antelación y te traemos la cantidad y modelo solicitado, a esto sumamos la oportunidad que nos brindan las tiendas  de Inditex de recibir semanalmente mercancía nueva y fresca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario