Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de agosto de 2012

Celebrarán Congreso de Mujeres “Libre, sana y feliz”


La destacada comunicadora Mariasela Álvarez y la psicóloga Ana Simó presidirán el encuentro

Conscientes de la necesidad que desde siglos ha venido arrastrando la mujer, y que se puede ver reflejado todavía en estos tiempos, el Ministerio de Música Cristiana Dos Unidas en Ti (DUET) organiza para los días 3 y 4 de agosto un excepcional congreso en el que esperan contar con mujeres, de 18 años de edad en adelante,   solteras o casadas, con hijos, sin hijos o en espera, de cualquier clase social y denominación religiosa cristiana, y que sientan la necesidad de apoyarse o apoyar a otras mujeres.
En esta primera versión del congreso ¨Libre, Sana y Feliz¨ se tratarán diversos temas, iniciando el viernes 3  de agosto. Contarán con la participación de la reconocida sicóloga Ana Simó, la comunicadora Mariasela Alvarez, la empresaria Hilda Cid, la licenciada Maricarmen Camacho y doña Elba Camilo, Ministerio de liberación y sanación.
El objetivo de DUET con este Encuentro, es crear una base de apoyo para mujeres en búsqueda de libertad emocional y espiritual.
El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino (al lado de Casa San Pablo) y tiene un costo de RD$400 pesos por participante, que incluirá material de apoyo y refrigerio por los dos días. Las participantes también podrán adquirir objetos promocionales.
Para venta de boletas y  más información pueden visitar el fanpage de Duet https://www.facebook.com/pages/dueT-Dos-Unidas-en-Ti/ o a los teléfonos: 809- 256-8572 y 809-769-8260. También al correo: dosunidasenti@hotmail.com

Sobre el Ministerio de Música DUET
DUET, que significa Dos Unidas en ti, nace el 3 de abril del 2008, como un ministerio de música y evangelización conformado por dos jóvenes católicas Lilliam Báez y Ailin Bautista. Ambas tuvieron un encuentro con Jesús a través de la música y Dios que capacita a quien llama las ungió con el talento para servirle a través del canto.
Desde febrero del 2009 cuentan con la Producción Contigo, que consta de 11 temas, de los cuales “Poema de amor”, “Aquí Estoy” y “Contigo” han gozado de la aceptación y popularidad de los consumidores de música cristiana. Han participado en eventos como Ruta 7 y Festival Resucitó,  así como giras a nivel nacional incluyendo Santiago, Puerto Plata, La Romana y otros.
Han realizado proyectos de Evangelización como los Retiros "Yo soy lo que Dio' ma' quiere"  en el año 2010 y luego el proyecto "SER MÁS", del cual los fondos fueron destinados a la Escuela Pública del Batey el Naranjo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario