Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 1 de agosto de 2012

Colegio CENDI realiza acto de investidura


El nuevo centro también desarrollará seminarios, talleres y otros programas en beneficio de sus alumnos, profesores, padres y todo su entorno. 
Durante un acto al que asistieron padres, alumnos y relacionados el Colegio CENDI realizó su acto de investidura, donde los niños se graduaron de “YA SE LEER”
Al encabezar la ceremonia de apertura, su directora Mary Concepción, dijo que la misión del colegio es contribuir con la formación de niños y niñas, ya que son el futuro del mañana
Durante el acto, la directora  dio a conocer que el centro educativo tendrá un nuevo local en la avenida Vereda número 18, de la Urbanización Olimpo, municipio Santo Domingo Oeste.
Dijo que con la inauguración de la instalación se abre un nuevo capítulo para un centro educativo empeñado en la formación humana y académica acorde con los requerimientos y exigencias de la sociedad.
 También anunció que en lo adelante funcionará en el mismo un Centro de Sicología y Desarrollo Humano, en el que se trabajará por la salud mental en su entorno, con el concurso de terapeutas de diferentes especialidades.
El nuevo centro también desarrollará seminarios, talleres y otros programas en beneficio de sus alumnos, profesores, padres y todo su entorno.
“Con esta iniciativa queremos contribuir con las necesidades de orientación y ayuda sicológica que requiera las familias CENDI y la comunidad en general”, agregó.
 Significó que desde su fundación hace casi 23 años, el Colegio CENDI ha mantenido invariable su filosofía de enseñanza efectiva y de formación humanística entre sus decenas de alumnos de los niveles de educación inicial y básica.
Sostuvo que, en aras de su desarrollo integral el plantel implementa en horario de la tarde programas de enseñanza de inglés y de desarrollo de las artes, con la instrucción de un experimentado equipo docente de excelente formación académica, tecnológica y humana. 
Dijo sentirse orgullosa de los logros del plantel desde su fundación y citó como ejemplo la gran cantidad de sus egresados que han escalado importante peldaños de profesionalidad, insertándose en la sociedad.
Fundado el 1 de septiembre de 1989, el Colegio CENDI está situado en la calle Atlas número 24 de la Urbanización Olimpo en el municipio Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario