Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 30 de junio de 2011

Chippendales con nuevo show para mujeres esta noche

El espectáculo celebra su 31 aniversario



Desde Las Vegas, los integrantes del grupo Chippendales presentaran esta noche su gran show para mujeres, quienes en rueda de prensa dieron detalles de lo que será el espectáculo que ofrecerán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


Durante el encuentro con la prensa realizado en el restaurante Christoph, Kelm, Stacy Robinson, James Abraham, Juan Angel, Luis de la Torre, David, Ney Stinadi y Marc Guerrero, junto a Francisco Lluberes y Licelotte Baiges, de Lifelab, empresa organizadora del show, agradecieron el respaldo del espectáculo que repite gracias al éxito logrado el año pasado.


Explicaron que se trata de una presentación diferente al del año pasado, en el cual realizaran diferentes fantasías de la mujer con relación al hombre. “Es una producción profesional, muy especial, para las mujeres la oportunidad de dejar todo en la casa y venir a alocarse un poco”.


El show de los Chippendales tiene 31 años presentándose ininterrumpidamente en Las Vegas, Nevada y el grupo viaja por todo el mundo 10 meses del año realizando presentaciones.


Revelaron que para ser seleccionados toman en cuenta la personalidad, las relaciones humanas, estatura y cuerpo atractivo. Sostienen que la dieta, el ejercicio y el propio show le mantienen en forma y en tono bromista dijeron que cuando en una presentación las mujeres abuchean a uno de los integrantes, es hora de ser cambiado.


Actualmente, hay dos nuevos integrantes, los cuales vienen a reforzar el grupo. “Somos como un equipo de beisbol, el grupo es una familia”. Semanalmente más de mil hombres aplican en el mundo para formar parte del grupo.
El espectáculo de mayor permanencia en el mundo, tiene la reputación de ser “The Ultimate Girls Night Out!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario