Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 4 de junio de 2011

Tercera Jornada del Caribbean Fashion Week RD 2011 Derroche de Glamour con Personalidades


La tercera jornada del Caribbean Fashion Week RD 2011 transcurrió con éxito, en una noche donde se destacaron la presencia de la Miss Universo 2011, Ximena Navarrete, e importantes personalidades del área política y empresarial.
Cayendo la tarde el santiaguero Rafael Rivero se apoderó de la pasarela con sus propuestas innovadoras de accesorios y ropa, contando con el desfile de personalidades del mundo de la comunicación como Francisco Sanchís.



Le siguieron la línea colombiana Ángel Azul, con bellísimos trajes de baño; los dominicanos Esteban Martínez y Martín Polanco, quienes exhibieron sus estilos característicos; para cerrar con los puertorriqueños Miriam Budet y Eddie Guerrero, quienes presentaron un gran espectáculo en el puerto de Sans Soucí.


Una novedad del CFW fueron las propuestas de Sema Catwalk, donde la tienda por departamentos presenta lo mejor y más trendy de su oferta. Asimismo los peluqueros exhibieron la maestría y destreza de su arte con un performance Beauty Lab, con los trabajos que desarrollaron durante la mañana, como parte del programa del evento de modas.
Rafael Rivero
Fundación: Yo apadrino tus estudios


Una de las más preciosas ciudades de América como lo es Río de Janeiro, en Brasil, inspiró al creativo diseñador de joyas y ropa Rafael Rivero, para realizar su nueva colección de temporada.
“Amor con Sabor a Rio Primavera-Verano 2011" representa una selección de exclusivas piezas tanto para la mujer como para el hombre vanguardista, fashionista y chic que busca disfrutar de los placeres de la vida sin limitaciones.
Personalidades de Santiago desfilaron en esta pasarela como fueron Francisco Sanchís, Luisa Vargas y Dilcia de Mercedes, con estilos basados en el concepto resort crucero. Rivero utiliza materiales como el coral, la madera, para sus accesorios. Para la línea de ropa sus tejidos favoritos son el lino de Marsella, gazar de seda, seda, chifones y encajes.
Angel Azul
Fundación: Yo apadrino tus estudios
En la búsqueda permanente del contacto con la naturaleza se encuentran formas y movimientos en el entorno, es así como se halla la inspiración.


Belleza, sensualidad y confort es lo que representa la colección “Belleza celestial”, tomando como referencia la sutileza de los colores, cortes sensuales, mostrando el glamur de las mujeres, queriendo destacar una figura perfecta, mediante las formas y figuras de nuestras telas, de esta manera se le da vida a la colección con telas que reflejan belleza.Los colores cálidos, tierra, violetas, verdes y azules son una mezcla que se propone para la colección primavera-verano 2011, colores frescos y naturales que resaltan la belleza de la mujer. En esta colección predominarán texturas como plisados, animal print, flores, formas abstractas, geométricas y telas livianas como la seda y el chiffon que ayudan a dar una silueta femenina que es lo que caracteriza a ANGELAZUL.

Martin Polanco
Fundación: Manos Unidas por el Autismo


El dominicano presentó una amalgama de colores y estilos, para el hombre y la mujer. Impresionantes modelos masculinos desfilaron por la pasarela de Polanco solamente ataviados con pantalones de colores, de corte impecable. Luego se vieron los estilos para mujer, entre ellos vestidos de lino, también coloridos.
Esteban Martínez
Fundación: Manos Unidas por el Autismo


Colección del diseñador Esteban Martínez titulado "Torso", en materiales suaves y ligeros, como el Chiffon, encajes, lino, y organdí suizo, y su línea exclusiva de blusas blancas en pasamanería. También se va a exhibir la línea exclusiva de carteras de Lourdes Madera.


Miriam Budet
Fundación: Patronato Pro Danza
La sobriedad, elegancia y distinción de los 40’s se remontan en la colección de la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet, donde la silueta femenina se estiliza con trajes entallados y cortes limpios para una mujer vanguardista y sofisticada.
En su propuesta Otono – Invierno 2011 , compuesta por 38 piezas, juega con la paleta de color entre el magenta, gris, azul añil y negro. Adicionalmente, fusiona su colección Ready to Wear con prendas Resort en tonos anaranjados.


Algodón, tafeta, charmouse de seda, crepe y lana tropical, son algunos de los finos tejidos que exhiben sus prendas, complementados con accesorios artesanales como carteras y bisutería haciendo sus piezas única s de acuerdo a cada perfil.
Las chaquetas y vestidos cóctel de Budet son ideales para transformar la apariencia de la mujer vanguardista, que van desde lo más práctico hasta vestidos de gala apostando a lo versátil y sofisticado.


Eddie Guerrero
Fundación: Patronato Pro Danza
El diseñador Eddie Guerrero presenta su nueva colección, inspirada en la obra del autor Dante Alighieri, que lleva por nombre "La divina comedia".
El desfile se divide en tres estampas, comenzando con un descenso al infierno en donde predominan los colores negro y rojo, luego nos lleva al purgatorio donde resalta los colores violeta, anaranjado y rojo y por ultimo nos dará un recorrido por el paraíso, donde ángeles se pasean en el cielo, enfocando esta estampa con color blanco, toques de brillo y plumas.
Este espectáculo de moda, que finaliza desfilando todas sus estampas y dándole la entrada al cielo a todos los modelos, para luego, el ángel negro (Eddie Guerrero) hace su aparición, llevándose a todos los ángeles al infierno.
Entre las piezas que predominan están; el algodón, charmeuse de seda. chiffon, los encajes, mallas, gabardina, plumas, swarovskis y cinturones llamativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario