Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 23 de junio de 2011

César Hernández conquista la III Parada del Segundo Campeonato Nacional de Dominó “Harina Princesa” del Grupo Bocel


El próximo domingo 26 se traslada a Casa Puerto Rico en La Romana



Villa Sombrero, Baní/RD.- El azuano César Hernández conquistó el primer lugar de la III Parada del Segundo Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa” del Grupo Bocel, celebrada el pasado domingo en el centro recreativo Tequila Bar de esta localidad, que congregó 140 jugadores panaderos y reposteros de diez provincias de la zona Sur.
César, propietario de la fábrica de palitos Hernández, consiguió en las cinco jugadas del día 934 puntos, para así conseguir el trofeo de primer lugar y la suma de veinticinco mil pesos, más el derecho de jugar la gran final junto a veinticuatro jugadores, completando setentaicinco competidores.


Premios entregados por Vinicio Ramírez y Manuel Sánchez, quienes son gerentes de mercadeo, de marca de pasta y harina, del Grupo Bocel, juntos a las chicas “Harina Princesa”.
La segunda posición correspondió para Félix Manuel Soto, panadería Parador de Ocoa, acumuló 616 tantos y así cargar con la bolsa de quince mil pesos.
El representante de San Juan de la Maguana, Ángel Valenzuela, de la panadería El Detallista, estuvo preciso, en las cinco jugadas consiguió 589 tantos y la suma de diez mil pesos de premio.
Estelar fue la participación de Andris Yulissa Nova Montilla, de la ciudad de Neyba, de la provincia Bahoruco, compitió por la panadería los Tres Hermanos, hizo 319 puntos.


En Villa Sombrero, se dieron cita jugadores provenientes de las localidades de Azua, San José de Ocoa, Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales, Jimani, la Descubierta, Neyba y Padre las Casas.
Estuvieron los banilejos de los municipios los Mangos, El Limonal, Las Barías, Matanzas, Paya, Bocacanasta, Sabana Buey, Villa Fundación, Cañafistol, Villa Sombrero, Calderas, Arroyo Hondo, Mata Gorda, Río Arriba y Escandio.
La penúltima jugada, que es la IV Parada del Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa”, se efectuará en el legendario club de Casa Puerto Rico de la ciudad turística de La Romana, desde las 9:30 AM.


En la actividad de Baní, estuvo Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel y su esposa Vilma de Reynoso, acompañado de Héctor Lantigua, gerente de ventas; Manuel Parra, administrativo del territorio Sur y Aldrin Sención, ejecutivo de ventas UP Trade, entre otros.
Además de Alfredo Castro, coordinador nacional de promoción, fungiendo de animador junto al maestro de ceremonia, el dinámico José Pérez.
Torneo dirigido por los técnicos deportivos José Aybar y Juan González, de la Asociación de Dominó de la provincia Peravia (Baní), coordinando la parte técnica el experto en dominó Elías López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario