Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 25 de junio de 2011

El Verano Presidente comenzó en grande con el evento Barbarella 2011

La noche del miércoles los dominicanos vivieron una experiencia mágica y única en un evento que combinó lo mejor de la música electrónica, el rock y un montaje de efectos especiales, luces y sónido nunca antes visto en el país.


Con una fiesta incomparable Cerveza Presidente dio inicio a su temporada de Verano 2011, una plataforma que llevará diversión, frescura y alegría a toda la República Dominicana durante los próximos tres meses.
El evento Barbarella fue llevado a cabo este miércoles en Sansoucí con la presentación de una cartelera única de artistas y una producción nunca antes vista en el país con los más avanzados elementos tecnológicos.


En un escenario completamente abarrotado de un público que desde hace semanas esperaba esta fiesta del Verano Presidente, la música y las luces protagonizaron una noche mágica y con la mejor música del momento.
Las agrupaciones y talentos de la música electrónica Dirty South, Laidback Luke y Remady mantuvieron una gran energía y mostraron su talento musical mientras el público disfrutaba de sus mezclas durante gran parte de la noche.


Estos representantes de los géneros electrónicos dominan el escenario europeo y norteamericano por la gran acogida de la música que han producido recientemente.
En la parte final, Empire Of The Sun, la agrupación australiana que lidera el compositor y vocalista Luke Steele y que se caracteriza por su estilo místico y presentaciones únicas, simplemente impresionaron con una propuesta del más alto nivel artístico.
La agrupación de Electro-pop, que llegó al país con grandes expectativas, cumplió ante un público que esperaba con ansias el poder disfrutar de una producción novedosa que mezcló la música con el teatro y mágicos efectos especiales.


Este fue el primero de una gran cantidad de eventos que realizará el Verano Presidente. Próximamente serán anunciados una serie de conciertos en diferentes localidades con importantes figuras del espectáculo del país e internacionales. También se realizarán otras ejecuciones como “El Meneo del Verano” y “La Discogira de Verano” que estarán en lugares como Barahona, Azua, Fedora e Higuey. Las discotecas consisten en una carpa inflable que se convertirá en una gran discoteca con efectos de luces impresionantes y donde los consumidores podrán disfrutar de una verdadera experiencia de Presidente.
Será un verano lleno de sorpresas y emociones en que Cerveza Presidente llevará su frescura a toda la República Dominicana a través de conciertos, fiestas y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario