Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 4 de junio de 2011

Eurobodegas y La Sirena presentan juguetes


La empresa guatemalteca Eurobodegas introdujo al mercado dominicano los juguetes Moco Loco y Predator, los que ya están disponibles de forma exclusiva en los multicentros La Sirena, como cadena de comercio al detalle en el país.


Predator, 24 animales de la prehistoria coleccionables que cambian de color ante la luz UV; y Moco Loco, un producto pegajoso de apariencia viscosa que viene en seis colores, están diseñados para la diversión y entretención de niños y niñas de tres a catorce años.


Durante el lanzamiento de los juguetes, realizado en La Sirena Churchill, Agustín Lomba, gerente de compras Hogar y Bazar de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena, externó sus expectativas positivas con la introducción de estos artículos, los que aseguró serán del agrado de los infantes dominicanos.


En la actividad, que contó con diversas amenidades para el público infantil, Juan Tomás Díaz, agradeció la acogida en nombre de Eurobodegas, manifestando que esta compañía es un distribuidor mayorista de juguetes, artículos promocionales para niños y accesorios de neón para fiestas que opera desde hace once años desde su sede principal en Guatemala y con presencia además en Centroamérica y México.


El ejecutivo manifestó su confianza en la alianza comercial con La Sirena, esperando que en poco tiempo cada niño dominicano tenga en su hogar los Predators y Moco Loco, para asegurar los mejores momentos de diversión y entretención junto a familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario