Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 25 de junio de 2011

Yenny Polanco anuncia sus aspiraciones para presidir la Asociación de Cronistas Sociales


La periodista y presentadora de televisión Yenny Polanco Lovera anunció que conforma un equipo de trabajo con el que procura alcanzar la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) para el periodo 2011-20113.
Polanco manifestó que sus aspiraciones tienen como propósito introducir cambios sustanciales a lo interno del gremio que agrupa a las cronistas sociales.
“Generación Social”, es el nombre de esta plancha que lleva a Yenny Polanco, la cual está integrada por un equipo de periodistas en el que figuran Yohanna Hilario, primera vicepresidenta; María Mercedes, segunda vicepresidenta; Luisa Rebeca, Secretaria General; Florentino Durán, Secretario de Actas y Correspondencia; Viena García, Tesorera. Eusebio Marte, Ana Gómez, Jacqueline Coss, Francisco Félix y Yubelkis Mejía, vocales; Mercedes Guzmán, presidenta del Tribunal Disciplinario; Wanda Sánchez.
Entre su agenda de trabajo, figura la creación de un ciclo de cursos que fomenten la actualización y calidad profesional, así como un fondo social de ayuda, así como la obtención de un local propio donde se realicen las reuniones y funciones administrativas, crear la filial de Santiago, editar una revista social. “También figura en nuestros planes, la revisión de los estatutos para que estén acorde con la filosofía de esta Asociación, reactivar el Consejo de Asesoras para integrarlas y nutrirnos de su experiencia, establecer la jornada “Unidos por el medioambiente”, para que juntos hagamos conciencia de la importancia de ser partícipes de la protección de nuestros recursos naturales”, refirió, Polanco.
Adelantó que continuarán celebrando jornadas que ya forman parte de la institución.
Polanco invitó a la membresía de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales a votar masivamente por su propuesta el próximo 23 de julio en el Museo Trampolín, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario