Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de junio de 2011

Diez provincias del Sur compitieron En el II Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa”

La Cuarta Parada sera el proximo domingo en la Casa Club Puerto Rico en La Romana


Provincia Peravia/Bani,RD.- Las empresas pertenecientes al Grupo Bocel, de la ciudad de Santiago, presidida por Rubén Reynoso, celebró con rotundo éxito la III Parada del Segundo Torneo Nacional de Domino “Copa Harina Princesa”, reuniendo ayer domingo 140 jugadores panaderos y reposteros de diez provincias de la zona Sur.

La cita fue el centro recreativo Tequila Bar de la localidad de Villa Sombrero, donde la primera ficha fue colocada por Héctor Lantigua, Manuel Sánchez y Alfredo Castro, gerentes de ventas, de marca pastas y harina, así como coordinador nacional de promoción.


Luego de la movida de honor en la primera jugada por los doscientos puntos, se impusieron los Castillos, Gilberto Emilio y Nino Reyes, recibieron sendas canastas de los productos del Grupo Bocel, los cuales juagaron cinco rondas.
Estuvieron los ejecutivos del Grupo Bocel, Vinicio Ramírez, gerente de mercadeo; Manuel Parra, gerente administrativo del territorio Sur y Aldrin Sención, gerente de ventas UP Trade, entre otros.


La penúltima jugada, que comprende la IV Parada del Torneo Nacional de Domino “Copa Harina Princesa”, será el próximo domingo 26, en el legendario club de Casa Puerto Rico de la ciudad turística de La Romana, desde las 9:30 AM.

En Villa Sombrero, Bani se dieron cita jugadores provenientes de las localidades de Azua, San José de Ocoa, Barahona, San Juan de la Maguana, Pedernales, Jimani, la Descubierta, Neyba y Padre las Casas.


Estuvieron los banilejos que disfrutan su tradicional Feria de los Mangos, El Limonal, Las Barías, Matanzas, Paya, Bocacanasta, Sabana Buey, Villa Fundación, Cañafistol, Villa Sombrero, Calderas, Arroyo Hondo, Mata Gorda, Rio Arriba y Escandio.

Don Rubén Reynoso, hizo entrega de los premios de esta III Parada, comprendiendo los tres mejores en puntos acumulados consistentes en trofeos y premios en metálico, con las sumas de 25, 15 y 10 mil pesos.


Además clasificaron 25 dominocistas de la zona Sur, constituyéndose 75 clasificados para la gran final el domingo 3 de julio en la ciudad de Santiago, en el Gurabito Country Club, en la avenida Hispanoamericana.
Los dominocistas fueron motivados por el dinámico José Pérez y Alfredo Castro, maestro de ceremonia y el gerente de promoción del Grupo Bocel, respectivamente.
El Torneo fue dirigido por los técnicos deportivos José Aybar y Juan González, de la Asociación de Dominó de la provincia Peravia (Bani), coordinando la parte técnica por el experto en dominó Elías López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario