Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 25 de junio de 2011

Regresan los ‘Chippendales’ a República Dominicana

El miércoles 29 en Christoph es la rueda de prensa donde ofrecerán detalles del show


Luego de su presentación en el país, la cual fue catalogada como uno de los eventos artísticos de más impacto el año pasado, regresa a esta casa el legendario show para damas “Chippendales”, en su World Tour.
Los “Chippendales” llegan directo de Las Vegas, donde ya llevan un tiempo de presentaciones, además de ser el espectáculo de mayor permanencia en diferentes partes del mundo, informaron sus promotores en un comunicado.


En su trayectoria Chippendales ha sido visto por 2, 000,000 de personas en más de 750 ciudades de los EEUU, 25 ciudades en Centro y Suramérica, 70 ciudades Europeas, 8 ciudades Surafricanas y 7 ciudades Asiáticas. La organización cuenta con un staff de 52 miembros que pasan sobre las 80,000 horas al año en el gimnasio entre ellos doctores, militares, empresarios, profesores, chefs, constructores, cantantes, kickboxers, discjokeys entre otras profesiones.
Han tenido apariciones estelares en los programas de más alto ratings a nivel mundial como son Saturday Night Live, Show de Oprah, David Letterman, Jay Leno, Ellen Degeneres y cientos más.


El Show es mundialmente reconocido por ser la producción más emocionante dirigida a mujeres, presentada por un elenco de 10 hombres que combinan en perfecto balance, el teatro y el baile en las 16 diferentes caracterizaciones a lo largo del show.
En esta ocasión el show se estará presentando en el teatro La Fiesta el hotel Jaragua el próximo 30 de junio, a partir de las 9:00 de la noche.
Los organizadores anunciaron que las boletas están disponibles en UEPA Tickets de Moviemax y en la boletería del Jaragua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario