Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 16 de junio de 2011

Producciones Buen Vivir presenta su Campaña Social “Prevenir es vivir”

El evento a realizarse los días 2 y 3 de julio a partir de las 11:00 de la mañana en el primer nivel de Acrópolis Center, Gratis para toda la familia



"Prevenir es vivir", la nueva campaña social de Producciones Buen Vivir, ideada con el propósito de motivar niños y adultos a la práctica de estilos de vida saludables y nuevas formas de precauciones en la salud, fue presentada en el marco de un cóctel realizado en el Restaurante Pulcinella de Santo Domingo.


Producciones Buen Vivir, en su interés de motivar siempre un estilo de vida saludable a través de sus diferentes eventos, llega ahora a los dominicanos con, "Prevenir es vivir", un evento que presentará áreas temáticas que abarcarán aspectos concretos relacionados con los hábitos saludables, tales como: Nutrición balanceada, Charlas educativas, Medicina preventiva, Medicamentos efectivos, Estudios rutinarios, Técnicas de relajación y los Adelantos tecnológicos.
Al pronunciar la palabras centrales del evento de presentación, la presidenta del Grupo Buen vivir y Creadora de éste innovador proyecto, Luisa Feliz, dijo que: "En este evento, tendremos diferentes profesionales de la salud ofreciendo sus servicios a favor de los asistentes totalmente gratis, Todo un día de informaciones relevantes para el público que nos visite, con el fin de disminuir la incidencia de enfermedades en el país".


Durante el evento a realizarse los días 2 y 3 de julio a partir de las 11:00 de la mañana en atrio central de Acrópolis Center, se establecerán puntos de salud, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizarse análisis de hipo glicemia, detención de la glaucoma, densitometría ósea, presión arterial, salud bucal, evaluaciones médicas y un levantamiento del historial clínico, entro otras.


"Prevenir es vivir" cuenta con el patrocinio de: Sanofi Aventis con sus marcas: Lactacyd y Enterogermina, Jardín Memorial, Hospital General Plaza de la Salud, Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó, Excelencias & Eventos, Carlos Cabral y la colaboración de: Restaurante Pulcinella, Multigrabado, Copiadora Naco, Domicilio Express (Domex) y como medios patrocinadores: Franjul Corporativa, Aster, Cicom, Creciendo en Familia y Portu Dominicana.
“Prevenir es vivir” recibe el apoyo del programa Learning For Life que realiza A Y B Master auspiciado por la empresa DIAGEO.
"Prevenir es vivir”, servirá de marco para entregar reconocimientos a diferentes escuelas y destacados médicos dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario