Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 29 de junio de 2011

Antonio Alma es el Nuevo Decano del Cuerpo Consular


En el transcurso de un elegante coctel el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, juramentó a su nuevo Consejo Directivo, el cual encabeza el Decano Antonio Alma, Cónsul de la Republica de Turquía.
Alma, al dirigir sus primeras palabras como nuevo Decano, agradeció con palabras emotivas su designación “constituye un honor haber merecido la confianza de mis sus colegas para asumir esta importante representación, me comprometo junto a los demás honorables colegas del Consejo Directivo trabajar por el fortalecimiento de nuestra entidad”.
Sostuvo además que durante su mandato procurará que el Cuerpo Consular mantenga una línea abierta con la sociedad dominicana, vinculando los diferentes países con la cultura, lo comercial , el turismo de la República Dominicana.


El nuevo Consejo Directivo lo integran además, la Cónsul de Mónaco, Sonia Villanueva, como Vice-Decana, Seneida Acosta, Cónsul Honoraria de Liberia, como Secretaria y Virgia Velázquez de Simó, Cónsul de Rusia, como Vice Secretaria.

En el transcurso del evento el cual tuvo como escenario el Salón Azul del prestigioso Club Deportivo Naco fueron electos también Juan Barceló, Cónsul de Bielorrusia es el nuevo tesorero mientras que los vocales son: Wilhem Brouwer, Cónsul de Lituania, Emilio Hasbun, Cónsul de Barbados, Mary Sue Conaway, Cónsul General de los Estados Unidos de América, Hernando Pérez Montas, Cónsul de Las Bahamas, Yiris Bishara Miladeh, Cónsul de Jordania. Como asesores fueron posesionados Ricardo Koenig, Cónsul de Barbuda, y Víctor Méndez Capellán, Cónsul de Honduras.


Durante el evento recibió una placa de reconocimiento el saliente Decano Rosendo Álvarez III por sus positivas acciones durante su desempeño. Los distinguidos Cónsules junto a familiares y relacionados disfrutaron de un ambiente agradable propio del Club Deportivo Naco, además de la exquisita gastronomía del reputado centro social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario