Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de junio de 2011

HGPS y UNIBE ofrecen cena en honor a médicos del Johns Hopkins

La actividad formó parte del simposio anual sobre excelencia clínica e investigación




El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de Salud (HGPS) y rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), ofrecieron una cena en honor al equipo de médicos del Johns Hopkins Medicine International (JHI), de los Estados Unidos.


La cena se realizó en el marco del Simposio Anual sobre Excelencia Clínica e Investigación Aplicada, que se realizó en las instalaciones del centro de conferencias Dr. Bienvenido Delgado B. del Hospital de la Plaza de la Salud.
La actividad contó con la participación de los doctores Jangar McGill, director de Servicios para Pacientes Internacionales; Toni Timoll, director Médico y el Defensor del Paciente y Hackshaw Miguel, coordinador de atención internacional del Johns Hopkins Medicine International.


Además, asistieron las doctoras Teresa Díaz-Montes, Especialista del centro de oncología del prestigioso centro asistencial norteamericano y Sarah Pai, otorrinolaringóloga y especialista de cuello y cara.


El Hospital General de la Plaza de la Salud formalizó varios acuerdos de cooperación con el Johns Hopkins Medicine Internacional, para brindar atención médica a pacientes internacionales, y las estructuras de capacitación del personal médico y de enfermería, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario