Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 7 de junio de 2011

Álvarez & Sánchez Realizó Degustación Ocean Spray

Destacan los beneficios para la salud de Ocean Spray


La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., distribuidora de los jugos Ocean Spray ofreció recientemente al público degustaciones en distintos supermercados de la capital. Es un producto con los beneficios de los cranberries o arandanos ayudando así a las familias a llevar vidas más saludables.



Un cuerpo Naturalmente Saludable
A través de los años las personas han sabido y los estudios han demostrado que el cranberry puede ofrecer una serie de importantes beneficios a la salud. Los primeros hallazgos científicos sobre el cranberry fueron en relación a su aparente beneficio para el tracto urinario, pero nuevos descubrimientos parecen sugerir que este producto también podría proveer eficaz protección a nuestra salud en otras áreas del cuerpo. Ante tan prometedoras investigaciones, no está demás tener en cuenta la importancia de los beneficios del mismo como una herramienta efectiva para combatir las bacterias de una forma natural.


Anti-Adehesivo
El cranberry contiene poderosos nutrientes llamados proantocianidinos (PACs) que ayudan a limpiar y purificar tu cuerpo.
Estos poderosos nutrientes ayudan a prevenir que ciertas bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario, reduciendo así el riesgo de infección.
Las propiedades anti-adhesivas del cranberry pueden jugar un papel importante en el mantenimiento de la higiene oral ya que reduce la incidencia de bacterias en la boca.
Puede ser una herramienta eficaz y natural para protegernos contra úlceras estomacales. Aproximadamente el 80% de las úlceras estomacales son causadas por la bacteria H. pylon. El mecanismo anti-adhesivo en el cranberry ayuda a evitar que ciertas bacterias H. pylon se peguen a la pared del estómago reduciendo así el riesgo.




Antioxidante
Porque los PACs del cranberry también actúan como antioxidante, pueden contribuir a la buena salud de muchas maneras y ayudar a reducir el riesgo de enfermedades en varias partes del cuerpo.
Estos antioxidantes que contiene el producto ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo contra daños radicales que puedan contribuir a muchas condiciones crónicas incluyendo del corazón. Con más antioxidantes por grano que la mayoría de las otras frutas, este juega un papel importante en la protección de esas importantes células.
Las degustaciones de Ocean Spray® se realizaron en los diferentes Supermercados de Centro Cuesta Nacional (CCN), Supermercados: José Luis y Tropical en Puerto Plata, Dragón de Oro, El Encanto Santiago, Bravo, Carrefour y La Cadena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario