Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 23 de junio de 2011

SID Franquicias con nuevos locales en Bávaro

A partir de este momento, la zona Este del país cuenta con dos nuevos modernos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs, listos para ofrecer toda la calidad y el sabor que tradicionalmente han caracterizado los productos de SID Franquicias.




BÁVARO.- Con el lanzamiento de las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs, SID Franquicias celebra la doble apertura de los restaurantes que llegan a la ciudad de Bávaro con el fin de brindar un excelente servicio de calidad.
Ubicados en la Plaza San Juan Shopping Center, las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs disfrutan de un espacio moderno y confortable, acorde a los diseños que caracterizan a ambas marcas a nivel internacional.
Durante el encuentro, se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa SID Franquicias - Ricardo Bonetti, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios, Etienne Sánchez, Gerente General de la marca Pizza Hut y Ana Castela Cordero, Gerente de Negocios de SID Franquicias, quienes se encargaron de atender a los invitados, junto a los cuales disfrutaron del magnifico ambiente que caracteriza las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs.


Ricardo Bonetti compartió unas palabras con los presentes, a través de las cuales agradeció el apoyo de todos, confirmando el compromiso que mantiene SID Franquicias en ofrecer cadenas reconocidas y de valor mundial a disposición de todos los dominicanos. “Esta inauguración formal de Pizza Hut y Häagen-Dazs en la zona de Bávaro/Punta Cana, respalda nuestros valores corporativos de Crecer, Proteger, Servir y Compartir”, afirmó Bonetti.
A su vez añadió que el Grupo SID y su división SID Franquicias, consideran como deber hacía todo el público dominicano, servir productos y marcas de la mejor calidad disponibles.
De su parte, Etienne Sánchez, Gerente General de la marca Pizza Hut - expresó a los invitados los atributos que caracterizan a la nueva sucursal, el cual está estratégicamente localizado, para servir tanto al sector turístico como al creciente mercado residente.


“Ya en la Zona de Bávaro - Punta Cana pueden experimentar un servicio con atenciones de primera clase, caracterizado por ser atento, cordial, rápido y previsor, esencia de nuestra filosofía de servicio ‘clientemanía’”, manifestó Sánchez.
Ana Castela Cordero, Gerente de Negocios SID Franquicias, añadió que Häagen-Dazs continuará con su filosofía de servicio y calidad, ofreciendo momentos únicos para sus invitados donde podrán disfrutar de creaciones exclusivas como el Fondue de Helado que incluye 16 mini bolas de helado, repostería y frutas servidas con chocolate derretido, o el “Summer Time Cone”, con 3 bolas de helado, frutas y crema.
De acuerdo a los ejecutivos, visitar los nuevos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs en la ciudad de Bávaro, será una experiencia gratificante, tanto si se vive junto a la familia, o si se disfruta junto a un grupo de amigos, ya que todos encontrarán una amplia variedad de ofertas que se distinguen por mantener los sabores de las pizzas y helados preferidos por todos.


Con esta novedosa iniciativa, SID Franquicias se compromete una vez más con todos los clientes del país, para que los mismos reciban tanto en Pizza Hut como en Häagen-Dazs, un servicio radical en cuanto a la eficiencia y la cordialidad se refiere.
Los nuevos locales de Pizza Hut y Häagen-Dazs se encuentran en la carretera Cruce de Verón – Bávaro, en la Plaza San Juan Shopping Center.
SID Franquicias forma parte de las empresas que constituyen el Grupo SID donde se encuentran, Mercasid, Induveca, Agua Crystal, Induspalma y SID Entertainment, dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo y entretenimiento.

Acerca de Pizza Hut y Häagen-Dazs, productos de SID Franquicias.
Pizza Hut es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de pizzas al estilo estadounidense. Con más de 11.000 restaurantes en 100 países, es la cadena de pizzerías más grande del mundo. Pizza Hut llegó a República Dominicana en 1992, revolucionado el mercado de las Pizzas con productos totalmente innovadores y hasta la fecha mantiene el liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos cada año, preocupándose además por mantener un personal de primera que asegure la satisfacción de sus consumidores en todo el país.
De su parte, Häagen-Dazs, líder mundial en la categoría de helados súper Premium, fue iniciada en Brooklyn, Estados Unidos en el 1961 por Ruben Mattus con solo tres sabores: Vainilla, Café y Chocolate. La marca produce helados, sorbetes, paletas y sandwiches los cuales distribuye en más de 50 países vía supermercados, foods shops y heladerías Häagen-Dazs. Hoy, continúa con su estrategia de crecimiento para sus tiendas, con su más reciente apertura en Plaza San Juan Shopping Center en Bávaro - a través de su franquisitario el grupo SID con un nuevo concepto para mayor comodidad del consumidor.
Esta tienda, acorde con su formato y concepto, cuenta con una imagen propia, vanguardista y moderna al estilo Häagen-Dazs, con todos los servicios de un café tipo lounge, a la altura de los mejores del mundo ofreciendo originales creaciones y refrescantes bebidas hechas con el exquisito helado Häagen-Dazs; además de deliciosas piezas de repostería fina y variedades en bebidas de café.
Estamos conscientes de que su gente es particularmente exigente cuando se trata de recibir nuevas tendencias sabores o experiencias, y estamos seguros de que la renovada tienda Häagen-Dazs cumplirá con sus expectativas y se convertirá en el lugar de moda para todo aquel que quiera consentirse y deleitarse al saborear el helado más fino de mundo y compartir nuevas experiencias con amigos y familiares.
Häagen-Dazs. Con más de 80 años en el mercado internacional, es reconocida mundialmente por su carácter innovador y por garantizar una cuidadosa selección de todos sus ingredientes provenientes de diferentes lugares alrededor del mundo como Madagascar, India, Sur África, California y Hawaii. Häagen-Dazs, no tiene colorantes, saborizantes artificiales, conservadores, aditivos ni estabilizadores. La calidad de sus helados es categorizada como “súper Premium” y su proceso de elaboración incorpora menos de un 15% de aire, lo que garantiza una excelente consistencia y cremosidad. La marca ha desarrollado sabores únicos y exclusivos para su línea de helados además de sofisticadas recetas para su oferta de postres y pastelería fina, así como, excepcionales creaciones y novedosas bebidas a partir de su selecta variedad de sabores que desde ahora podrás disfrutar en sus diferentes sucursales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario