Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 28 de junio de 2011

En la IV Parada del Segundo Campeonato Nacional de Dominó “Harina Princesa”, del Grupo Bocel Tomás Dámaso logró jugadas perfectas

La gran final será el próximo domingo3 de julio en el Gurabito Country Club de Santiago


La Romana.- El representante de la panadería Picadera del Este de esta localidad, Tomás Dámaso, logró jugadas perfectas invicto 5-0, en la IV Parada del Segundo Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa” del Grupo Bocel.
La parada clasificatoria fue celebrada en el legendario club Casa Puerto Rico, reuniendo 140 jugadores panaderos y reposteros de cinco localidades de la zona Este.


En La Romana, Dámaso, conquistó el primer lugar cargando la suma de veinticinco mil pesos y el trofeo de líder con cinco manos vencidas con 200 puntos cada una, mil puntos, finalizando con averaje de 719 tantos.
La primera ficha fue colocada por Rubén Reynoso, gerente general de Grupo Bocel; acompañado Vinicio Ramírez, Héctor Lantigua y Alfredo Castro, gerentes de mercadeo, ventas y coordinador nacional de promoción, respectivamente.
Los Premios fueron entregados por Manuel Sánchez, gerente de marcas, harinas y pastas, junto a Lantigua, Ramírez y Castro. Estuvieron panaderos y reposteros de San Pedro de Macorís, Higüey, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.


El segundo lugar correspondió al romanense Julio César Ramírez, de la panadería El Maestrico, alcanzó 539 puntos y logró 15 mil pesos.
Entre tanto, Oscar Presbítero Ortega, colocó excelentes fichas precisando 534 puntos y el premio de tercera posición que correspondió a 10 mil pesos.


En esa ronda clasificaron 25 dominocistas de la zona Este, para completar 100 participantes que jugarán la gran final el próximo domingo 3 de julio, en el salón principal del Gurabito Country Club, en Santiago, a partir de las 9:30 AM.


Alfredo Castro y José Pérez hicieron un excelente dúo de animación, manteniendo a los competidores alegres y compartiendo buenas jugadas, acompañados de rifas de canastas de los productos del Grupo Bocel, ambiente musical; las chicas de zamba de Brasil y las homólogas de Harinas Princesa.
El Torneo fue dirigido por los técnicos deportivos José Aybar y Juan González, con la coordinación del experto en dominó Elías López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario