Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 16 de junio de 2011

FEM entrega Galardón 2011 con motivo al Día de las Madres


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), cada año reconoce la hermosa labor que la mujer dominicana desempeña con amor, dedicación y entrega día a día su múltiple rol de esposa, madre y empresaria. Su consagración es reconocida por la Federación dedicándole en el DIA DE LAS MADRES, el Galardón FEM, cuya entrega tuvo lugar en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.


El acto inició con las palabras introductorias a cargo de la reconocida comunicadora y productora de Televisión Jatnna Tavárez, quien fungió como conductora del evento y a seguidas dio paso al Padre Jesús Hernández, Salesiano de la Orden de Don Bosco, quien tuvo a su cargo la invocación al Señor.



Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Lic. Verónica Sención, Presidenta de la (FEM), quien resaltó la importancia de este galardón que honra la labor de un grupo de madres, algunas, socias de la Federación, otras colaboradoras muy cercanas y mujeres de la sociedad dominicana que cada día con su ejemplo, sirven de impulso y reserva a nuestra sociedad.



También destacó los aportes de la mujer en áreas importantes como la educación, la salud y la tecnología. Habló de la grave problemática que vive el país con el auge de la violencia intrafamiliar y de género, área en la que la FEM, está haciendo sus aportes.


En esta ocasión recibieron el Galardón FEM-2011 de manos de su Presidenta Lic. Verónica Sención y parte de la Directiva, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República; Lic. Laura Asilis, Presidente de Travel Wise; Lic. Josefina Pimentel, Ministra de Educación; Lic. Altagracia Paulino, Directora de Pro-Consumidor; Dra. Milagros Ureña, Directora del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada CEDIMAT.



La Lic. Adelaida Hernández, representación de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc. (ADME); Dra. Ana Simó, Directora del Centro Vida y Familia; Lic. Olga Calero de Villalona, Directora del Colegio Infantil Atala; en representación de la Asociación Nacional Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales Inc.(ANMEPRO); la Coronela Juana Francisca Campusano, Encargada de Género de la Policía Nacional; Lic. Socorro Castellanos, Productora del programas de radio “Con los cinco Sentidos”; Lic. Solange Alvarado, Directora Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia.



También fueron reconocidas por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) las socias: La Dra. María Aracena del área de FEM-Salud y la Lic. Maribel Paula, del área de negocios.



Las palabras de agradecimientos a nombre de las damas galardonadas estuvieron a cargo de la Licda. Solange Alvarado Espaillat, Psicologa, Directora Centro de Atención Sobrevivientes de Violencia.


El acto contó con la presencia de la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias, el Lic. Fernando Rosa, Director Ejecutivo de Programa de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), el Lic. Francisco Capellán, Presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), embajadores acreditados en el país, funcionarios gubernamentales, legisladores, miembros del cabildo, personalidades del área empresarial, medios de comunicación, familiares, amigos y relacionados de las homenajeadas.



Luego de las condecoraciones los presentes disfrutaron de una excelente presentación artística, con la participación del cantautor Manuel Jiménez, acompañado del Maestro Jorge Taveras y Niní Caffaro como invitado especial.



El evento fue patrocinado por varias empresas amigas de la FEM como: La Dirección Nacional del Teatro Nacional; BHD, Seguro Nacional de Salud, Senado de la República, Brugal & Co.; Banco Central Dominicano, CODOPYME, PROMIPYME, Banco de Reservas Dominicano, Pinturas Tropical, Centro de Tecnología Universal (CENTU), Superintendencia de Pensiones y al Ministerio Administrativo de la Presidentecia.


La Bodega del Grupo CCN, Marketing Express, Producciones Jatnna, Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Star-Product, Helados Bon, Ritas Joyas, Cristal de Mar Floristería, Pasteurizadora Rica, Productos Nacidit, Grabo Stilo, Junta de Aviación Civil, Floristería Maranatha, Dirección General de Pasaportes, Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario