Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de junio de 2011

Inmobiliaria Puntual Ofrece Coctel a Representantes Sector de la Construcción


Con el propósito de dar a conocer sus servicios y mostrar sus instalaciones, Inmobiliaria Puntual ofreció un coctel a empresarios, desarrolladores de proyectos inmobiliarios y representantes del sector de la construcción.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Manuel Hernández Peguero, Gerente General, quien estuvo acompañado de Ana María y Rafael Hernández Peguero, Gerentes Administrativo e Inmobiliario de la empresa, respectivamente.


“Nuestra experiencia en los ámbitos jurídico e inmobiliario nos permiten garantizarles retorno rápido y seguro de sus inversiones, basado en la atención puntual y profesional brindado a los clientes” dijo José Manuel Hernández Peguero.
Destacó la confianza mostrada por los inversionistas que confieren a Inmobiliaria Puntual la administración de sus inmuebles alquilados, gracias a la rigurosidad de las depuraciones de los inquilinos y a los recursos humanos y tecnológicos de la empresa.


Resaltó el novedoso servicio de PuntualPago, que garantiza a los propietarios de inmuebles el pago del alquiler aunque el inquilino no pague.
La actividad se celebró en las instalaciones de la empresa ubicada en la calle Caonabo No. 42 del sector Gascue y al término de la misma los invitados disfrutaron de un brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario