Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 25 de junio de 2011

Jenny Polanco y DominicanaModa Triunfan en Jamaica

Participaron en la 11 va edición del Caribbean Fashion Week invitados por Caribbean Export




La destacada diseñadora Jenny Polanco y Sócrates Mckinney, director artístico de DominicanaModa tuvieron sobre sus hombros la representación de la República Dominicana en la 11va Edición del Caribbean Fashion Week y su Foro de Negocios celebrado del 10 al 13 en Kingston, Jamaica.
Polanco y Mckinney viajaron a la semana de la moda caribeña gracias a una invitación cursada por Caribbean Export Development Agency; un organismo internacional sin fines de lucro que trata de fortalecer la interacción y la asociatividad entre las islas del caribe.


Jenny Polanco presentó en el marco de las pasarelas del evento, su mas reciente colección, uniéndose al grupo de los más prestigiosos diseñadores de moda caribeños que se dan cita cada año del CFW. El desfile fue concebido en dos bloques cromáticos: blanco y cítricos. En los blancos, la diseñadora presentó tres líneas: blancos piqué, Blancos-artesanal y Blancos-encajes. En los cítricos el magenta, verde, azul, rojo dominaron la pasarelas en llamativos trajes casuales para una mujer globalizada que ama la comodidad y la sofisticación atemporal.


Ambos profesionales participaron el domingo 12 en el Business Forum. Polanco explicando como ha logrado reinterpretar e incluir los procesos de identidad dominicana y caribeña a sus propuestas textiles y Mckinney en su intervención reafirmó la República Dominicana, como principal país en producción textil del área caribeña y las oportunidades que esto representa para el desarrollo de la industria caribeña de la moda. Además expresó el aporte de DominicanaModa como principal difusor del diseño caribeño al mundo.
El Caribbean Fashion Week es organizado desde el año 2000 en la capital de Jamaica por Pulse International que preside Kingsley Cooper. El CFW fue creado con el objetivo de ser una plataforma para la proyección y puesta en valor del diseño de modas en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario