Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de junio de 2011

Inauguraron “II Torneo Nacional de Dominó, Copa Grupo Bocel”

La segunda ronda será este domingo 12 de junio en Santo Domingo en el Club de la CDEEE; el 19 de junio en Baní, Tequila Bar y en La Romana el 26 de junio en el Club Casa Puerto Rico.


Santiago.- El club de oficiales del Ejército Nacional perteneciente a la Fortaleza Fernando Valerio, de la ciudad de Santiago, sirvió de escenario para la inauguración del II Torneo Nacional de Dominó auspiciado por el Grupo Bocel con su marca de harina Princesa.
El evento reunió más de mil clientes del sector de las panaderías y las reposterías del país con una duración de un mes de competencias, avalado por la Federación Dominicana de Dominó (FEDODO).


En el acto inaugural Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel pronunció las palabras de bienvenida y colocó junto a Mayra Reynoso, vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao, la primera ficha. Estuvieron presente Cristian Reynoso, VP de Operaciones; Manuel Sánchez, gerente de marcas de Pastas y Harinas; Vinicio Ramirez, gerente de Mercadeo; Hector Lantigua, gerente de Ventas; Raysa Valerio, gerente de marca de galletas; Alfredo Castro, encargado de Promoción y Patricia Dahjer de comunicaciones.


Andrés Julio Silverio conquistó la primera parada del II Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa”, representante de la Panadería Tía Rosa, de Puerto Plata, llego primero con averaje de 904 puntos en cinco rondas de jugadas, recibió trofeo y premio en metálico de 25 mil pesos, entregado por Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel.

El segundo lugar correspondió Salvador Reyes, compitiendo por la Panadería Cruz de la ciudad de Santiago, alcanzó 699 tantos de averaje, un galardón y la suma de 15 mil pesos.


El santiaguense José Antonio Cepeda, puso sus mejores fichas por la Panadería Yomby, para ubicarse de tercer puesto, adueñándose de la copa y una bolsa de 10 mil pesos.
Torneo dirigido por los dirigentes José Aybar y Juan González, avalados por las asociaciones de Santiago, el Distrito Nacional – la provincia Santo Domingo, Bani y La Romana; así como la Federación Dominicana de Domino (FEDODO).
El cierre de la primera jornada tuvo un ambiente de sorpresas, rifas, música y donde los jugadores bailaron zamba e interpretaciones brasileñas con tres hermosas chica, junto a las modelos del Grupo Bocel.
La segunda ronda será este domingo 12 de junio en Santo Domingo en el Club de la CDEEE; el 19 de junio en Baní, Tequila Bar y en La Romana el 26 de junio en el Club Casa Puerto Rico.
El gran final será en Santiago el domingo 3 de julio en el Gurabito Country Club, teniendo en la dirección técnica al señor Juan González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario