“El novedoso producto
estará disponible en dos formatos, y en sabores fruit punch, uva y
naranja”.
Santo
Domingo. - Con la finalidad de reponer el desgaste del esfuerzo diario de los dominicanos,
Industrias San Miguel presenta su nuevo producto Generade, es una
bebida hidratante que en su primera versión cuenta con dos formatos y tres
deliciosos sabores, fruit punch, uva y naranja.
El nuevo producto en la República Dominicana
del exquisito portafolio de ISM viene a satisfacer una demanda, enfocados en
tres aspectos fundamentales: hidratación efectiva, aporte de sales
minerales y resistencia.
Según explica, Yaneri Martínez, Jefa de marca
de ISM, al realizar alguna actividad física, al trabajar, caminar, practicar
algún deporte, bailar, o en las actividades cotidianas del día a día, el cuerpo
pierde, además de agua, sales minerales o electrolitos y energía a través de la
transpiración o la orina.
Es por esto que Generade es una
bebida hidratante que contiene potasio, cloruro de sodio y sales minerales que
ayuda a mejorar el rendimiento para continuar con las actividades diarias
y cumplir nuestras metas.
Estará disponible en formatos de
250ml, 450ml a RD$20, RD $30 pesos respectivamente, la
marca Generade es parte del portafolio Industrias San Miguel desde el
2011 en la operación de Perú y, este año 2020, viene a ampliar las propuestas
de bebidas no alcohólicas de consumo masivo en la República Dominicana.
“En nuestro país hacemos ejercicios durante
nuestro día a día, no solo en el gimnasio, sino también en la gran cantidad de
actividades que realizamos. Por lo que la campaña de lanzamiento
de Generade va dirigida a las personas que ya sea por actividad
física o por la cantidad de movimientos que hace en el día siente que su
día es un deporte. Slogan de campaña: ¡GENERADE, tu día es un deporte!”,
destacó Martínez.
El nuevo Generade estará disponible
en colmados, cafeterías, farmacias y supermercados para facilitar el alcance a
todos nuestros consumidores.
Sobre ISM
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el
servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 15 años, a
reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y
valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real,
Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual
ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara
visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido
esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el
arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran
continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario