El complejo
turístico tiene previsto reabrir el 1 de julio y tiene listo un plan de
sanitización e higienización para sus
huéspedes y colaboradores.
Punta Cana.- Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha
desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento para su
reapertura el primero de julio, y ha implementando el programa global Hard Rock
SAFE + SOUND, en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos
detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.
Dentro de las medidas para la salud
de huéspedes y colaboradores están la señalización
adicional que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene,
estaciones de desinfección y lavado de manos, contacto físico mínimo y
asistencia médica las 24 horas, los
siete días de la semana.
El protocolo de colaboradores
contempla: protocolos de higiene estrictos que incluyen EPP requerido, lecturas
de temperatura y capacitación continúa sobre estándares globales de sanidad
establecidos por terceros como Ecolab y NSF.
Mientras que el protocolo de
limpieza y sanidad del hotel está basado en mayor frecuencia y uso continuo de
productos de limpieza aprobados por la EPA, como Ecolab, para todas las áreas
comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de
huéspedes, espacios para reuniones y eventos.
La distancia física, también
está tomada en cuenta, pues los
huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física
segura en todo momento. Esto también se ha reforzado mediante la reorganización
de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos.
La experiencia del huésped
estará supervisada con protocolos
específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la
llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no
invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel, y más.
En los centros de consumo
tendrán métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los
riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos
críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y servicios refinados que
se adhieren a los nuevos protocolos en restaurantes, bares, comidas en la
habitación, reuniones y eventos.
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