Unilever
tiene más de 400 marcas en hogares alrededor del mundo.
Santo
Domingo.- En un lanzamiento desarrollado en el
Supermercado Nacional de la Tiradentes, ejecutivos de Unilever Caribe y CCN
presentaron al mercado dominicano el nuevo portafolio de Hellmann´s Ketchup, tres
deliciosas propuestas hechas con ingredientes 100% naturales y con tomates
cultivados de forma sostenible, que prometen satisfacer los paladares de los
consumidores.
El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Sotomayor,
Vicepresidente de Unilever Caribe y Emilia Espaillat, Líder de Customer
Marketing, que estuvieron acompañados de sus clientes, consumidores de la marca
y personas relacionadas al sector de alimentos.
“Ketchup es el nuevo integrante de Hellmann´s lanzado en el
mercado nacional por Unilever, no solo para cumplir con la pasión que sentimos
por los alimentos, sino también para abordar las necesidades de los dominicanos.
Esto se debe a que no solo contiene riquísimas propuestas, también cuenta con
una baja huella medioambiental, por el uso de botellas realizadas con plástico
100% reciclable y/o reciclado” dijo Rodrigo Sotomayor.
“Estas deliciosas propuestas cumplirán con deleitar nuestro
paladar, el sabor auténtico de Hellmann´s ahora en kétchup se adapta a las
necesidades y los gustos de cada uno de nosotros contando con tres variantes que
se ajustan a cada hogar. Además, estos productos introducen al mercado
dominicano una variante única: Hellmann´s Ketchup Reducida, 50% menos en
sodio y azúcar, preocupándose por nuestro bienestar y a la vez manteniendo el
sabor exquisito que solo Hellmann´s puede ofrecer” explicó Emilia Espaillat.
El producto será comercializado de forma exclusiva en Supermercados
Nacional y Jumbo, durante los meses de febrero y marzo, en una apuesta de CCN para expandir
su promesa y oferta de calidad.
Acerca
de Unilever
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en
productos Alimenticios, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Helados, con
ventas en más de 190 países que llegan a 2.5 mil millones de consumidores cada
día. Cuenta con 161 mil empleados a nivel global y en 2018 generó ventas por 51
mil millones de euros. Más de la mitad (57%) de la presencia de la compañía
está en países en desarrollo y mercados emergentes. Unilever tiene más de 400
marcas en hogares alrededor del mundo.
Unilever tiene presencia en República
Dominicana con productos de la más alta calidad desde 1999, su portafolio de
más de 80 marcas segmentadas en cuatro categorías, Cuidado Personal, Cuidado
del Hogar, Alimentos y Helados, tales como: Dove®, Knorr®, Pond’s®, OMO®,
Hellmann’s®, Magnum®, AXE®, CIF®, TRESemmé®, Rexona®, Sedal®, Lipton®, entre
otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario