Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 4 de marzo de 2020

Mes de la Belleza regresa a tiendas Sirena


A través de esta campaña, que iniciará el 3 de marzo y finalizará el 2 de abril, la marca presenta las nuevas tendencias en categorías como cuidado personal, capilar y maquillaje.
Santo Domingo.- “Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, es el lema de la nueva edición del “Mes de la Belleza” de Sirena. Del 3 de marzo al 2 de abril, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional. En esta ocasión, la campaña tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia de que tanto las mujeres como los hombres definan su propio estilo; esto sin responder a los estereotipos impuestos por la sociedad. 
Entre las novedades de esta versión se encuentra el lanzamiento de la nueva colección “Cápsula Spring 2020” de la marca CAMILA y la cual estará a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena ubicadas a nivel nacional. En las piezas de esta colección hay una tendencia marcada hacia los estampados de flora, fauna marina y frutales, así como al uso de tonalidades como el azul, el naranja, rosado, ocre, coral y el blanco.
El lanzamiento de “Mes de la Belleza” se efectuó en Sirena Churchill y con transmisión especial desde Sirena Bartolomé Colón y Sirena La Romana, los conductores del evento fueron Francisco Sanchiz, Miralba Ruíz y Dafne Guzmán, respectivamente. Durante la actividad, las marcas patrocinadoras mostraron sus diferentes productos e informaron sobre los talleres que estarán realizando durante el periodo de vigencia de la campaña.  
Durante sus palabras de bienvenida, Marjorie Yérmenos, category manager de cuidado personal de Grupo Ramos, expresó la importancia que tiene para la marca, el crear propuestas innovadoras que permitan que los clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y feliz. De la misma forma, resaltó la importancia del concepto de este año que promueve el amor propio.
“En este Mes de la Belleza, queremos transmitirles a las ciudadanas en general, la importancia de que ellas mismas creen su propio concepto de belleza. En este sentido, y respondiendo a esa premisa de que nuestras clientas se acepten tal y como son y que, al mismo tiempo, se atrevan a probar nuevos estilos sin temor al qué dirán, le ofrecemos todo lo que necesitan para encontrar el estilo de su preferencia”, aseguró la ejecutiva.
Cuidado capilar para mujeres y hombres
De la misma forma, en esta edición continúan las ofertas específicas en marcas patrocinadoras. Los clientes tendrán acceso a descuentos de un 15 a un 30 por ciento durante todo el mes. También regresan los salones de belleza para pelo lacio y rizado.
En estos espacios, que estarán ubicados a nivel nacional, a excepción de Sirena El Embrujo, Sirena 360, se estarán ofreciendo servicios de lavado, secado, aplicaciones de tratamiento y coloración. Para acceder a los salones, las clientes deben adquirir productos de marcas patrocinadoras por un monto igual o mayor a RD$350 pesos. Luego de esto, recibirán un cupón desprendible. Los salones estarán abiertos en horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
De la misma forma, habrá salones para niños que funcionarán los días jueves y sábados en tiendas seleccionadas. Para los hombres, se ofrecerán descuentos y ofertas especiales en productos del cuidado capilar y de higiene personal.
Marcas patrocinadoras
Las marcas patrocinadoras que participan este año son Cantu, Curly Love, Miracle Moistur, Solocoquette, Head Shoulder, Capilo, Tresemme, Garnier y Herbal, en cuidado capilar; en cuidado corporal tenemos Palmovile Natureza secreta, Barbaria, Nivea, St Yves, Goicochea y Dove. En cuanto a cuidado fácil y maquillaje estarán participando marcas como Maybelline, Revlon, Nyx, Loreal, Milani, Ponds, Asepxia, Nivea, Garnier, Koleston, Igora, Elizabeth Arden, Vorgue, Boé y HK.
Talleres y otras actividades
Durante todo el mes, se realizarán actividades y talleres en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. Para mayor información sobre horarios y días específicos, los clientes pueden acceder a nuestras plataformas digitales y perfiles sociales Instagram y Facebook, @sirena.

Acerca de Sirena
Sirena es uno de los formatos comerciales propiedad de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y que también opera los supermercados Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales regionales Multiplaza. Actualmente, los clientes pueden acceder a 25 tiendas Sirena a nivel nacional y a 2 Sirena Market. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario