domingo, 29 de marzo de 2020

Unilever presenta nuevos Ketchups Hellmann´s


Unilever tiene más de 400 marcas en hogares alrededor del mundo.
Santo Domingo.- En un lanzamiento desarrollado en el Supermercado Nacional de la Tiradentes, ejecutivos de Unilever Caribe y CCN presentaron al mercado dominicano el nuevo portafolio de Hellmann´s Ketchup, tres deliciosas propuestas hechas con ingredientes 100% naturales y con tomates cultivados de forma sostenible, que prometen satisfacer los paladares de los consumidores.
El lanzamiento contó con la presencia de Rodrigo Sotomayor, Vicepresidente de Unilever Caribe y Emilia Espaillat, Líder de Customer Marketing, que estuvieron acompañados de sus clientes, consumidores de la marca y personas relacionadas al sector de alimentos.
“Ketchup es el nuevo integrante de Hellmann´s lanzado en el mercado nacional por Unilever, no solo para cumplir con la pasión que sentimos por los alimentos, sino también para abordar las necesidades de los dominicanos. Esto se debe a que no solo contiene riquísimas propuestas, también cuenta con una baja huella medioambiental, por el uso de botellas realizadas con plástico 100% reciclable y/o reciclado” dijo Rodrigo Sotomayor.
“Estas deliciosas propuestas cumplirán con deleitar nuestro paladar, el sabor auténtico de Hellmann´s ahora en kétchup se adapta a las necesidades y los gustos de cada uno de nosotros contando con tres variantes que se ajustan a cada hogar. Además, estos productos introducen al mercado dominicano una variante única: Hellmann´s Ketchup Reducida, 50% menos en sodio y azúcar, preocupándose por nuestro bienestar y a la vez manteniendo el sabor exquisito que solo Hellmann´s puede ofrecer” explicó Emilia Espaillat.
El producto será comercializado de forma exclusiva en Supermercados Nacional y Jumbo, durante los meses de febrero y marzo, en una apuesta de CCN para expandir su promesa y oferta de calidad.
Acerca de Unilever
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos Alimenticios, Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Helados, con ventas en más de 190 países que llegan a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 161 mil empleados a nivel global y en 2018 generó ventas por 51 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) de la presencia de la compañía está en países en desarrollo y mercados emergentes. Unilever tiene más de 400 marcas en hogares alrededor del mundo. 

Unilever tiene presencia en República Dominicana con productos de la más alta calidad desde 1999, su portafolio de más de 80 marcas segmentadas en cuatro categorías, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Alimentos y Helados, tales como: Dove®, Knorr®, Pond’s®, OMO®, Hellmann’s®, Magnum®, AXE®, CIF®, TRESemmé®, Rexona®, Sedal®, Lipton®, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario