Dieron a conocer la iniciativa de hacer ventas en
línea y delivery a través del primer centro comercial online del país, gomarket.com.do
Santo
Domingo.- El pasado miércoles 5 de junio la
empresa Star Products realizó un almuerzo en el restaurante Bottega Fratelli
con destacadas figuras públicas del país para dar a conocer las nuevas
innovaciones de la marca.
Dentro de las novedades se destacó la apertura de una
página web renovada donde las mujeres tendrán fácil acceso para conocer toda la
información acerca de los productos y las actividades que organiza la
empresa.
Además con el fin de satisfacer a los consumidores
dieron a conocer la iniciativa de hacer ventas en línea y delivery a través del
primer centro comercial online del país, gomarket.com.do
La página cuenta con el fácil método de pago y con la opción de
delivery a todo el territorio nacional.
Finalmente por primera vez lanzan un club para mujeres
llamado Beauty Talk by Star Products. En el mismo, las mujeres podrán disfrutar
de charlas, paneles y experiencias que integrará la importancia del cuidado del
cabello con el factor más crucial, la aceptación del mismo.
Rommy Pichardo, embajadora y gerente de la marca expreso: “Queremos
brindar un espacio seguro para que las mujeres se sientan en la total libertad
de ser ellas mismas. Como marca buscamos integrar los valores que importan.
Queremos romper los parámetros establecidos por la sociedad de lo que significa
ser bella con el fin de levantar a mujeres seguras de sí mismas.”
El primer encuentro contará con 5 reconocidas bloggers
del país y será realizado el mes de Julio en Acrópolis Center.
Durante el evento las mujeres disfrutaron de un
exquisito almuerzo con música en vivo. Cada una recibió un beauty box lleno de
productos de la marca, llevando finalmente el mensaje que definió todo el
encuentro, be your own kind of beautiful.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario