Fue seleccionado al azar un expectador durante
el primer período y el ganador fue presentado en vivo durante el segundo
período en las pantallas gigantes del Bell Centre.
Montreal, Canadá.- República Dominicana encendió nuevamente el Bell Centre durante el
partido de los Canadiens de Montreal y los Red Wings de Detroit, donde los
espectadores pudieron bailar a ritmo de merengue y admirar la belleza del país a través de las proyecciones de imágenes única de
Quisqueya.
Por tercer año consecutivo República Dominicana emocionó a los
visitantes del Bell Center, donde los
fanáticos del hockey sobre hielo disfrutaron de la fascinante cultura y alegría
que caracteriza al dominicano.
Durante todo el partido se proyectaron las imágenes sobre el destino,
además, la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en
Montreal estableció un quiosco promocional donde los fanáticos disfrutaron de
música en vivo, una experiencia de realidad virtual sobre nuestras ofertas
turísticas.
Asimismo tuvieron la oportunidad de bailar el ritmo declarado por la
Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
(UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Cosette García, directora de la OPT en Montreal, expresó que este
evento es parte de la estrategia de promoción, además una forma de agradecer a
los canadiense su preferencia por República Dominicana a la hora de vacacionar,
siendo el segundo país emisor de turistas, que el pasado año 904,460 visitaron la tierra quisqueyana.
"Invadimos la arena de hockey del Centro Bell con toda la alegría
de República Dominicana, la calidez de nuestra gente y nuestras sonrisas,
vestimos todo el centro a través de sus
múltiples pantallas digitales con nuestras imágenes, con el objetivo de
transportar a más de 21,000 fanáticos a nuestro paraíso", manifestó
García.
Declaró que el Ministerio de Turismo a través de la OPT se dispuso
hacerlo de la manera más canadiense posible, una noche dominicana durante un
juego de hockey, la cual celebró los colores del país y fue propulsora de
innumerables sonrisas en el espacio Rio
Tinto ubicado en la entrada principal del Bell Centre.
En adición a las diferentes acciones promocionales de la noche, se
realizó un concurso en el sitio web oficial de los Canadiens, cuatro ganadores
finalistas fueron invitados al partido y
se hicieron elegibles para el sorteo de una semana para dos en República
Dominicana.
Un quinto finalista fue seleccionado al azar durante el primer período
y el ganador fue presentado en vivo durante el segundo período en las pantallas
gigantes del Bell Centre.
Un espectador ya podrá descubrir toda la belleza de República
Dominicana por ser el ganador para pasar una semana con todo incluido para dos
personas en Puerto Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario