Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 31 de marzo de 2019

Industrias San Miguel celebra las “Mujeres de Influencia”


La señora Mercedes Canalda Presidenta Ejecutiva del banco de ahorro y crédito Adopem, quien conversó sobre el poder de las mujeres para cambiar su entorno y la importancia de emprender el proyecto que tanto sueñan.
Santo Domingo.- Con la finalidad de exaltar la valiosa labor que desempeñan sus colaboradoras, Industrias San Miguel celebró el evento “Mujeres de Influencia, en el que, además de fomentar la integración y el valor de pertenencia, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender acerca de diversos temas de interés.
“En ISM celebramos junto a nuestras colaboradoras el Día Internacional de la Mujer con evento que abarca una agenda didáctica que les permitirá agregar valor tanto a su vida laboral, como personal. Nuestro compromiso, con nuestras mujeres es potenciar el gran talento que cada una posee, por eso pretendemos establecer “Mujeres de poder”, como un programa consolidado en la empresa”, expresó Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones.
“Mujeres de Influencia” contó con la participación de Ruth Ocumarez Ex Reina de Belleza quien motivo a las mujeres asistentes a apoyarse unas con otras, empezar a vivir sus sueños desde el lugar donde estén y que sean ellas mismas, sin buscar estereotipos.
En el evento también participó la señora Mercedes Canalda Presidenta Ejecutiva del banco de ahorro y crédito Adopem, quien conversó sobre el poder de las mujeres para cambiar su entorno y la importancia de emprender el proyecto que tanto sueñan.
La actividad se realizó el pasado 08 de marzo en las instalaciones de ISM en el Km 18 de la Autopista Duarte, a la cual asistieron colaboradoras de Industrias San Miguel.
Sobre ISM
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario