La
Swarovski Remix Collection, protagonista indiscutible de la colección Otoño/Invierno
2017 de Swarovski, celebra el estilo individual.
Santo
Domingo.- Con un nuevo giro innovador, Swarovski presenta la Swarovski Remix Collection buscando
redefinir las reglas del juego para dar paso a infinitas posibilidades de
personalización, con nuevos cierres magnéticos invisibles para crear collares integrales,
gargantillas, pulseras de una o doble vuelta e incluso collares largos.
“La nueva Swarovski Remix Collection es un
ejemplo claro de cómo Swarovski ofrece accesorios para cada tipo de mujer. Esta
colección transgresora nos invita a expresar nuestro propio estilo,
personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable. Al fin
y al cabo, los accesorios de Swarovski buscan ese glamour moderno con un toque
extraordinario” puntualiza la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin.
Permitiendo a la mujer
moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, la gama de accesorios de esta
nueva colección refleja la versatilidad distintiva de la marca e incorpora una
serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol de cuatro
hojas, o el ojo turco, así como también divertidos ideogramas (emoji),
delicadas perlas y diseños de cristal clásicos.
Swarovski es una marca
para todas las mujeres, que piensa en cada estilo individual al momento de
diseñar: del estilo clásico atemporal o el romántico femenino, hasta el estilo
más atrevido o glamuroso de las fashionistas.
Las tiendas de
Swarovski llegan a Santo Domingo con sucursales en Blue Mall Santo Domingo,
Ágora Mall y Downtown Center, en Punta Cana están ubicados en Palma Real
Shopping Center y Hard Rock Hotel. Próximamente estarán presentes en Santiago.
Swarovski
Swarovski ofrece una amplia gama de productos
que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.
La empresa, fundada en 1895 en Austria, se
dedica a diseñar, producir y
comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y
sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e
iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la
quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección
mundial, con aproximadamente 2.800 tiendas en unos 170 países, más de 27.000
empleados y unos ingresos de unos 2.600 millones de euros en 2016.
Swarovski Crystal Business forma parte del
Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos
ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2016, el Grupo generó unos ingresos de cerca
de 3.370 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas.
El mantenimiento de relaciones responsables
con las personas y con el
planeta es uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski. El programa
de formación Swarovski Waterschool ha llegado a 461.000 niños de zonas próximas
a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada
en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el
bienestar y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social
positivo.
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