Incluye
cuatro fragancias de aromas suaves, agradables y duraderos para hembras y
varones, basados en estilos cítricos, florales y frutales, que se adaptan de
acuerdo a las características y necesidades de cada niño.
Santo
Domingo.- Expertos en perfumería indican que las
colonias infantiles son esenciales en el cuidado personal y parte importante de
la rutina de higiene del niño, sobre todo en el desarrollo de la jornada
escolar.
Para Perfumes Factory, perfumería multinacional que
actualmente promueve la línea Kids, indica que ésta, al igual que las demás
fragancias que comercializa, fue desarrollada por expertos perfumistas
franceses, exclusivamente para niños y niñas.
José Martínez, representante de Perfumes Factory en el
país, indicó que “la línea Kids se desarrolló bajo una maravillosa fórmula hipo
alergénica enriquecidas con glicerina que permite la protección, suavizar y
humectar la piel de los niños. De esta manera, les proporcionará la frescura y
el cuidado deseado en su diario vivir, pero sobre todo durante toda la jornada
escolar”, destacó Martinez.
El portafolio de opciones para los infantes incluye cuatro
fragancias de aromas suaves, agradables y duraderos para hembras y varones,
basados en estilos cítricos, florales y frutales, que se adaptan de acuerdo a
las características y necesidades de cada niño.
Las fragancias de niñas, visualmente llamativas e
identificadas con nombres como Pop Star, Dulce Fantasía, Dulce Ilusión y
Delicado Ensueño, pretenden reflejar distintas personalidades que la infante se
pueda identificar.
Con relación a las colonias para niños, éstas se
identifican como Pure Energy, Travieso, Extremo y Atleta, nombres
identificativos para el gusto de los varones.
Acerca
de Perfumes Factory
Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla,
produce y comercializa una extensa variedad de perfumes inspirados en las
tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país
desde el 2009.
Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del
consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, pero a
una fracción del costo de las marcas tradicionales. En la actualidad,
cuenta con operaciones en 8 países:
Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana y
Venezuela y más de 290 franquicias instaladas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario