Carrefour
Market cumple su primer aniversario y lo celebrará en grande premiando la
fidelidad de sus clientes.
Santo
Domingo.- Las instalaciones de Carrefour Market se
visten de fiesta. El novedoso espacio, propiedad del Grupo Bernard Hayot,
representantes de los Hipermercados Carrefour en Santo Domingo, anunció la
celebración de su primer aniversario con una quincena llena de actividades y
premios para sus consumidores.
Sorteos, ruleta con premios y ofertas especiales son
algunas de las ideas pensadas para agradecer la fidelidad de los clientes que
en los últimos 365 días han permanecido fieles a la consumición de sus
productos.
“Durante esta quincena, todo
aquel que consuma mil pesos en compra podrá participar en la
‘‘ruleta de la suerte’’ para ganar uno de los cientos de premios instantáneos.
También habrá una gran rifa final en la que se premiará con dos boletos aéreos
a París, Francia con AirCaraibes, un Smart tv curvo de 49 Pulgadas y una vinera
de 12 botellas”, anunció el señor Olivier Pellin,
director general de Carrefour, durante el acto de apertura del cóctel.
De
otro lado, el señor Gerardo García, director de operaciones del Hipermercado,
agradeció el éxito obtenido hasta la fecha destacando que todo ha sido posible
gracias a “la suma del esfuerzo de nuestros empleados,
productores, comerciantes y patrocinadores, pero sin duda, gracias al apoyo que
hemos recibido de nuestros clientes, quienes nos visitan desde el corte cinta
inaugural aquí en Downtown Center.
La apertura de Carrefour
Market, que se distingue por un innovador formato que destaca por su diseño
interior, ha formado parte de la misión de expansión de la
marca Carrefour en el territorio nacional, que en abril 2000 se instaló por
primera vez en Santo Domingo.
“Desde nuestra llegada al país, hemos trabajado hombro a
hombro con las autoridades y con la sociedad. Nuestras instalaciones están
equipadas con la última tecnología para la reducción de consumo de energía
eléctrica y con técnicas amigables con el medio ambiente”, citó García.
A través de sus pasillos, el supermercado presenta
sus productos en modernos mobiliarios distribuido por áreas en un ambiente que
combina la iluminación con elementos decorativos y gráficas
de comunicación que expresan una gran presencia de la marca y que hacen que la experiencia de compra se eleve a otro nivel.
Para cerrar la noche con broche de oro, los ejecutivos
anunciaron que hasta fin de año, Carrefour publicará nuevas noticias para
agrado de su público, entre las que incluyen la renovación y remozamiento de
las instalaciones del hipermercado de la Plaza Duarte.
Sobre
Carrefour
Carrefour
es uno de los grupos líderes en la distribución mundial y el número uno en
Europa. Desde el principio, Carrefour ha creado grandes temporadas, ferias y
promociones que se han convertido en la solución de sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario