Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 16 de febrero de 2017

Vuelve “Los Prepago” Al Bar Del Teatro Nacional, Mas Picantes Que Nunca!!

Los Prepago vuelve al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional durante los viernes y sábado de todo el mes de febrero, inició el viernes 10.
 En la segunda temporada de este Show participan Enrique Quailey, Junior Abreu, Juan Esteban de la Rosa y Alejandro Martínez con los personajes principales, y cuatro nuevos bailadores en escena, con funciones todos los viernes y sábado del mes de febrero en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Los productores Victor Alonso y Amaury Esquea reunieron a toda la prensa local en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, para presentar la Segunda Temporada de su exitoso Show Teatral Los Prepago, del dramaturgo venezolano Yovanny Durán.
LOS PREPAGO vuelve al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional durante los viernes y sábado de todo el mes de febrero, iniciado el viernes 10. 
Con la presencia de toda la prensa, amigos y patrocinadores, se presentó esta atractiva propuesta, la cual está basada en 4 personajes principales, representados en esta segunda temporada por Enrique Quailey, Junior Abreu, Juan Esteban de la Rosa y Alejandro Martinez, traído desde New York. "Esta nueva versión apuesta al realismo, el show está enriquecido con 4 nuevos integrantes que estarán en el bar en todo momento, interactuando con el público desde su llegada hasta el final de la obra", expresó Victor Alonso, productor del Show, quien además especificó que esta puesta marca además el debut de Alejandro Martínez y Junior Abreu en el Teatro Dominicano.
Un Plomero (Enrique Quailey), un pelotero (Juan Esteban), un Bombero (Junior Abreu) y un Policía (Alejandro Martínez), son los anfitriones de las noches en un Puticlub, en donde además de stripers, ofrecen sus servicios como caballeros de compañía paras las féminas que allí asisten. Será a través de monólogos, chistes, confesiones y sobretodo mucha picardía, la forma en que estos chicos cuentan cada uno su historia sobre cómo llegaron a la profesión que ahora los ocupa, y de qué forma salieron de la monotonía de sus pasadas y recatadas vidas.
Cuatro nuevos talentos se suman a esta propuesta, los cuales tienen a su cargo entretener al público desde su llegada al bar: Los Servidoresson los actores y modelos Anderson Mercedes, Jolis Lara, Christian Gutiérrez y Lowensky Almonte. El show es dirigido por Amaury Esquea y está enriquecido con coreografías originales de Nathalie Borsos, además de que cada actor tiene a su cargo un baile sorpresa para todas las asistentes en las presentaciones, y contará con escenografía de Arte Nativo.
El brindis estuvo a cargo de El Agave Restaurant, quienes dieron a degustar toda la variedad de sus famosas margaritas. 
Las boletas de Los Prepago ya están a la venta en ticket express, boletería del Teatro Nacional, Strip Factory y Club de Lectores Del Listín Diario y se pueden hacer reservaciones de mesas luego de adquirirlas escribiendo al whatsapp 809.803.9400. Precio RD$1,200.00 VIP y RD$800.00 general.


Patrocinan esta segunda temporada: Hair Recovery Dominicana, Strip Factory, Club de Lectores del Listín Diario, Leonardos Formal, Click Publicidad, 123mail.mobil, OSOM, El Trompo Bar, Steel Factory Crossfit, Dauny Studio, Global Auto Gas y Arte Nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario