Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 12 de febrero de 2017

En Marzo Malas al Teatro de Bellas Artes

La obra logro un éxito total en su primera presentación en Puerto Rico
La diva Milagros German se une  a Giselle Blondet, Iris Chacón, Luz García, Charitin Goico,  Yolandita Monge y  MariPily  Rivera del 09 al 12 de marzo en la Sala Máximo Avilés Blonda del  Palacio de Bellas Artes.
El teatro de Bellas Artes recibe a un grupo de talentosas figuras del medio artístico nacional e internacional para representar diferentes situaciones y realidades que viven cada día las mujeres, ya sean  familiares, laborales o sexuales.
MALAS  logro reunir en un mismo  escenario a  Iris Chacón, Charytín Goico, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Zuleyka Rivera y Maripily Rivera en sus primeras presentaciones en Puerto Rico, Milagros German se une a este elenco para las presentaciones en Santo Domingo.
Las críticas revelan que Luz García fue una de las sorpresas de la noche, resaltando que su dicción y capacidad interpretativa gustaron a la audiencia.
La pícara comedia teatral “Malas” dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Lorna Otero, estrenó a casa llena en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes, de Santurce, donde el público se divirtió con las “súper malas”. 
La obra está compuesta por varios monólogos, sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las mujeres desde la perspectiva de madres, amigas, hermanas, enemigas y hasta amantes, entre otras facetas. 
Lo más gracioso del libreto es que es una guerra entre las mismas mujeres y no contra los hombres. Cada monólogo o sketch propone posibles vínculos con algunos de los pecados capitales. Con un humor mordaz e irreverente, Malas es una pieza escrita con una profundidad y sensibilidad poco usual en las comedias de mujeres y en donde el hombre no es el enemigo a combatir.
En MALAS  sabremos  ¿Qué opinan realmente las mujeres de las mujeres? ¿Cómo se ven? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo se comportan cuando no hay hombres delante?

MALAS llegara a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes  del 09 al 12 de marzo, con las actuaciones de Giselle Blondet, Iris Chacón, Luz García, Charitin Goico, Yolandita Monge, Milagros Germán y MariPily Rivera dirigidas por Gilberto Valenzuela.

MALAS es un espectáculo solo para mujeres. Los hombres no podrán disfrutarlo. O a lo mejor sí, pero acompañados de una "MALA" que lo avale y le permita acceder a este selecto club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario