Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 19 de febrero de 2017

Avon Junto a Kenzo Takada Lanzan al Mercado la Fragancia Avon LIFE

La multinacional casa de cosméticos Avon junto al reconocido diseñador Kenzo Takada, unen su buen gusto con esta nueva fragancia para Él y para Ella, Avon Life by Kenzo Takada.
Avon anunció la alianza global con el prestigioso diseñador Kenzo Takada, quien es reconocido como uno de los principales diseñadores en el mundo. KenzoTakada fundó en 1970 su famosa casa de moda de lujo en París, convirtiéndose en la primera marca de lujo fundada por un japonés residente en dicho país.
En República Dominicana, se dieron cita los principales ejecutivos de la marca, la prensa local e invitados especiales a este exclusivo lanzamiento en el Restaurante Lulú Tasting Bar.
Ana Verónica Rodríguez, Gerente general de Avon en República Dominicana, manifestó que con esta alianza con el afamado diseñador Japonés, Avon reafirma su compromiso con la mujer y el hombre moderno de brindarles aromas que representan esa fuerza interior, pero a la vez delicado y vanguardista.
Avon Life refleja ese espíritu creativo y alegre que se ve manifestado desde la creación del envase. La fragancia de dama tiene un diseño de flor de violeta en su tapa y este mismo lo vemos plasmado en la base del envase en la versión para  caballero. Y es que para nadie es un secreto que KenzoTakada además de ser famoso por sus diseños de moda, también lo es por sus creativos dibujos implícitos en nuestras fragancias Avon Life, explica Rodríguez.
Cabe destacar que en la primera fase de la alianza, Kenzo Takada inspira la imaginación con su nueva y fascinante colección de fragancias. Avon LIFE by KenzoTakada es una línea de fragancias realizadas bajo la promesa de vivir la vida bellamente; encapsulando la inquebrantable positividad presente siempre en los diseños y personalidad de este artista.
De acuerdo a entrevistas realizadas al afamado diseñador Kenzo Takada, comenta que “La idea de estas nuevas fragancias nace de haber trabajado y desarrollado previamente fragancias premium, es por esto que quería realizar con Avon una nueva colección con amplio alcance y accesibilidad para las mujeres alrededor del mundo.
Mi experiencia con el equipo Avon ha sido increíble. Gracias a su pasión, positividad y energía, hemos creado una línea de fragancias atemporal y distintiva que transporta al esplendor del mundo natural, a la belleza y a la positividad. Estoy entusiasmado con el resultado final”. Agregó.
AVON Life para Ella, en su base contiene alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día. Su familia aromática es flor acuosa. Mientras que para Él, es un vibrante aroma de larga duración creado con pimienta negra, hojas de violeta y finas maderas. De la familia aromática, maderoso aromático.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Acerca de Avon
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin So Soft, y AdvanceTechniques. Vendidos por casi 6 millones de activas e independientes Representantes Avon, los productos Avon satisfacen a consumidores de aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Más información sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com
En República Dominicana ingresa a:   www.do.avon.com

Acerca de Kenzo Takada
Kenzo Takada fundó en 1970 su famosa casa de moda de lujo en París, convirtiéndose en la primera marca de lujo fundada por un japonés residente en París. El diseñador es conocido por crear estilos innovadores y fragancias con altas ventas, que en conjunto, aportan los mejores elementos del Oriente y del Occidente. Sus looks avant-garde han hecho que sus colecciones sean de las favoritas entre varias celebridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario