Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 27 de febrero de 2017

Banco ADEMI Reconoce Colaboradores Destacados del 2016

Reciben alrededor de un 1.7 millones de pesos.
Banco Ademi reconoció el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores más destacados durante el año 2016, con el otorgamiento del premio al Empleado del Año Don Camilo Lluberes Henríquez.
La actividad que se celebra desde el año 2002, también recuerda el legado del fundador de la entidad. El escenario de reconocimiento fue el Hotel Crowne Plaza. Estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Banco Ademi, Raúl Lluberes de Ferrari, y por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón. También asistieron ejecutivos y los colaboradores nominados en sus diferentes categorías.
Rondón en sus palabras expresó agradecimiento y felicitaciones a los galardonados. Valoró el gran desempeño de todos los nominados quienes son una muestra de que las personas que trascienden son las que trabajan duro, con actitud positiva y en constante capacitación.
Resaltó que con el esfuerzo de sus colaboradores siguen contribuyendo al desarrollo del país con el apoyo que ofrecen al segmento de la micro y pequeña empresa, contribuyendo de esta manera a disminuir los niveles de pobreza de miles de dominicanos.
Resaltó que a diciembre del 2016 la entidad ya contaba con 1,411 colaboradores distribuidos en las 71 oficinas en todo el país.
Los ganadores fueron: Jonathan Mora en la Categoría Apoyo; Dilenia Garcia e Ingris Cuevas en Administrativa y Técnica; Reyes Guerrero, Mariela Martir, Alexandra Martinez de Operaciones; Clever Rosario, Gerente de Área; Francisco Núñez, Oficial de Negocios. Mientras fueron premiadas las oficinas y gerentes de: Licey Al Medio, Miguel Angel Sánchez y La Vega Centro, Juan de Jesús Jáquez en las categorías pequeña y grande, respectivamente. 
Los premiados recibieron entre todos alrededor de un 1.7 millones de pesos en efectivo y placas de reconocimientos.
Durante la actividad se presentó la conferencia: “Soy Más que Mis Circunstancias”  dictada por la experta Karina Céspedes. La parte artística estuvo a cargo de la actriz y humorista Lumy Lizardo.

Sobre Don Camilo Lluberes

Don Camilo Lluberes fundador en el 1983 de la Asociación para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI, precursora del Banco Ademi y actual brazo social del banco desde el año 1998. Don Camilo era un emprendedor exitoso que desde su juventud fue un incansable luchador por las mejores causas del pueblo dominicano tanto en el campo político como en lo económico y social. Esa sensibilidad le llevó a convocar a un grupo de empresarios dominicanos para crear en el 1983 a la Asociación Para el Desarrollo de Microempresas, ADEMI,  entidad que concebía como la vía para democratizar el crédito y donde los pobres tuvieran acceso al financiamiento para sus iniciativas de negocios, brindándoles la oportunidad que la banca tradicional les negaba y para liberarles de la usura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario