Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

lunes, 27 de febrero de 2017

Arrancan las Votaciones para el Soberano del Público

Desde las 9:00  de la mañana del viernes 24 de febrero, las personas podrán acceder a la página web oficial de Premios Soberano para votar por el artista de su preferencia.
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de las 9:00 de la mañana del viernes 24 de febrero los fans de los 222 nominados a Premios Soberano 2017 podrán votar por su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón: www.premiosoberano.com
El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razón una vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”.
Para votar sólo se debe ingresar a www.premiosoberano.com y hacer click en la pestaña de “Soberano del Público”, donde se encuentran los nominados de la XXXIII edición del Premio, colocados en orden alfabético. Como mejora para las votaciones, al momento de elegir su nominado favorito se deberá iniciar sesión en la red social Facebook, garantizando un voto único por perfil de usuario.
Este galardón se ha convertido en una de las premiaciones más esperadas por los seguidores de los artistas que cada año apuestan por su nominado predilecto.
El ganador de este reconocimiento, que se realiza desde 2013, será el artista que alcance la mayor cantidad de votos del público del total de nominados. La estatuilla correspondiente se entregará en la Alfombra Roja el día de la premiación.


Premios Soberano 2017 será el próximo 28 de marzo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de Claro y será transmitido a través de Telemicro. Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada