Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 27 de febrero de 2017

Celebraran Actualizados “Eventos Empresariales 40 ANIVERSARIO” en Santiago y Santo Domingo

Contaran con el influyente consultor en los ámbitos económicos de negocios, políticos, y académicos de los Estados Unidos, Sr. Jorge L. Arrizurieta, quien tratara sobre las “Perspectivas de Negocios y Político-Económicas, bajo la Nueva Administración en Washington, D.C.”
Al llegar a sus primeros 40 años de Dinámica Productiva, The Ballester Business Group, y Multimedios El Mundo de los Negocios, con el apoyo de más de 40 reconocidas organizaciones empresariales internacionales, nacionales y regionales, celebraran tan especial ocasión, con la realización de los “Eventos Empresariales 40 Aniversario”, a desarrollarse en las ciudades de Santiago, el 28 de Febrero, y en Santo Domingo, el miércoles Iro de marzo, del presente año.
Pedro Díaz Ballester, Director General, explico que el desarrollo que han tenido en estas cuatro décadas ha estado enfocado especialmente a Creación y dirección de Medios de Comunicación Especializados; la Creación y organización de reconocidos eventos Empresariales, tanto en el país como en Miami, Filadelfia y Orlando; asesorías Privadas, como también a nivel Ministerial y Presidencial, sobre inversiones, relaciones y negocios internacionales. Otra de sus áreas de actividad, de impacto en la República Dominicana como en La Florida, lo ha constituido la Fundación, dirección y desarrollo de organizaciones Empresariales, y otras de Liderazgo, y Desarrollo. Una de las áreas de actividad en la que Diaz Ballester y el grupo han impactado más, ha sido en la promoción de Negocios, Turismo, Inversiones, nacional e internacionalmente labor que ha sido catalogada de: “beneficiosa para la Comunidad Dominicana en el Exterior, y beneficiosa para la Economía Dominicana”, inclusive por Presidentes, y otras autoridades.
Es reconocida la positiva relación con el sector privado, como con el sector económico gubernamental, en constante unión de propósitos, esfuerzos. En páginas, boletines, programas, y portales de sus medios de comunicación, plasman gran parte de la historia de los negocios.
LOS EVENTOS EMPRESARIALES:
Díaz Ballester, informó que en tan especial ocasión, en Santiago, el martes 28 de Febrero, a partir de las 6:00 p.m., en el Edificio Empresarial, así como en Santo Domingo, Miércoles Iro de Marzo, 2017, al mediodía, en el Hotel El Embajador, serán celebradas dos actividades empresariales, las cuales contaran con el influyente consultor en los ámbitos económicos de negocios, políticos, y académicos de los Estados Unidos, Sr. Jorge L. Arrizurieta, quien tratara sobre las “Perspectivas de Negocios y Político-Económicas, bajo la Nueva Administración en Washington, D.C.”
DESTACADO ORADOR:
El señor Arrizurieta, es el Vice Chairman de los Trustees de la Prestigiosa Florida International University (FIU), además de Chairman & CEO, en Arrizurieta & Associates, así como Pasado Presidente, Libre Comercio de las Américas (ALCA), Pasado Chairman, del Grupo de Política Internacional en la reconocida firma Akerman-Senterfitt, a la vez que es el Asesor Líder y Director fundador, de la Comisión Interamericana de Etanol.
El reconocido consultor, fue Director Ejecutivo Alterno por los Estados Unidos, ante el Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C., por designación del Presidente George W. Bush. En la FIU, además de Vice Chairman de la Junta de Trustees, preside el Comité de Atletismo, sirviendo también como Vice Chair del Comité de Relaciones Exteriores, y Vice Chair del Comité de Gobernanza de la Junta de Trustees.
EN LA POLITICA, el señor Arrizurieta, ha sido Chairman, del Grupo Asesor en Política para el Hemisferio Occidental, de la Campaña del Gobernador Bush para Presidente, y formo parte, por asignación del gobernador Bush, en la Junta de Gobernadores para el estado de La Florida. Fue Jefe de Gabinete para el Senado de La Florida, entre otras funciones.
Continua como un destacado Articulista sobre libre comercio, integración, importancia biocombustibles y posibilidad política seguridad hemisférica de energía del futuro.
Su firma, radicada en el Biltmore de Coral Gables, se dedica a la consultoría en desarrollo de negocios y relaciones gubernamentales, especializado en EUA, Latinamerica y el Caribe.

Diaz Ballester señaló que para participar en los “Eventos Empresariales 40 Aniversario”, pueden comunicarse en Santo Domingo, (829) 547-0129, (809) 880-2443, en Santiago (809) 241 -2248, (829) 470-9949, así como a info@theballestergroup.biz, mundonegocios12@gmail.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada