Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 27 de febrero de 2017

Fundación Aid For Aids República Dominicana Celebra Cupido de Dar

Hoy queremos levantar el velo de la ignorancia de lo que es el virus del VIH y como se transmite y la única manera es educación.
La Fundación Aid For Aids realizó “Cupido de Dar” en el restaurante Mila con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a 490 niños que reciben tratamiento médico.  
“Todos los que nos encontramos aquí hoy hemos sido flechados por el don de dar” expresó la empresaria Rommy Grullón muy emocionada al colaborar con esta noble causa. 
Con estos fondos haremos posible muchos estudios médicos que necesitan estos pequeños seres humanos, cuando las enfermedades oportunistas se apoderan de ellos debido al reprimido sistema inmunológico. Llevamos de las manos de estas familias y no dejamos que se escapen del rebaño para que no tengan recaídas con consecuencias a veces irreversibles. 
Vamos a su casa a buscarlos y les proporcionamos los medios para llevar el nuevo tratamiento.
Gracias a ustedes estos niños y acompañantes se les dan desayuno, terapia psicológica además de ayuda en todas las áreas que lo necesiten como colegio, operaciones, silla de ruedas, etc.


Hoy queremos levantar el velo de la ignorancia de lo que es el virus del VIH y como se transmite y la única manera es educación. Aid for Aids imparte talleres denominado CUANTO SABES donde se le da la información para tener sexo seguro. Saber defenderse y conocer las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada