Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de febrero de 2017

Travelwise Presenta su Travel Expo 2017

La Expo más importante entre viajeros llega con múltiples ofertas, que permitirán a sus clientes ir en busca de diversión y descanso a espectaculares destinos del mundo.
La exclusiva agencia de viajes Travelwise realizará la 3.ª edición de su Travel Expo considerada como la más grande y rentable oportunidad para adquirir boletos aéreos, cruceros, resorts nacionales, excursiones internacionales, así como también paquetes para disfrutar de aventuras en la nieve y paquetes a Disney, entre otros a precios especiales.
Laura Asilis, Presidente de Travelwise, anunció que esta Travel Expo tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Garden Tent del Hotel El Embajador, y comentó que estarán ofreciendo descuentos de hasta 50% en boletos aéreos a prácticamente todo el mundo, además de importantes ofertas exclusivas en cruceros, resorts de playa, Disney, y otros destinos.   
“Además, quienes paguen con sus tarjetas de crédito del Banco BHD Leon obtendrán una devolución de hasta el 10% de su compra ese día” señaló la Sra. Asilis, quien comentó que “todas estas ofertas combinadas ofrecen las mejores condiciones para quienes organizan sus viajes del 2017”.
La cita es el miércoles 22 de febrero, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., el Garden Tent del Hotel El Embajador donde los ejecutivos de Travelwise estarán recibiendo a todos los interesados.
Jaime León, Director Comercial de Travelwise, añadió que “Este año nuevamente tendremos ejecutivos y expertos internacionales con quienes conversar sobre las inquietudes y ofertas en cruceros de lujo, destinos de nieve y en safaris por Africa, incluyendo a Dennis Pinto de Micato Safaris, la compañía más premiada del mundo en ese renglón”.
Solo podrá aprovechar estas ofertas si viene al Garden Tent ese día, así que puede ir ganando tiempo definiendo su calendario de vacaciones y los destinos que le interesan.
De igual modo, por ese día se estarán sorteando boletos aéreos, fines de semana, vacaciones de nieve, cruceros, entre otros, para los compradores de ese día.
Sobre Travelwise
Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece asesoría en boletos aéreos, cruceros, viajes a la medida y corporativos, paquetes vacacionales, resorts nacionales, congresos y convenciones, circuitos internacionales, safaris, lunas de miel, y muchos otros servicios turísticos a sus distinguidos clientes en República Dominicana. 
Es la única agencia en el país invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus compradores precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios.

Fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio por Virgin Galactic, pionera en el turismo espacial. Del mismo modo, desde el 2008 socio local de BCD Travel, una de las mayores compañías de manejo de viajes corporativos en el mundo.
Laura Asilis, presidenta de Travelwise, fue elegida por hoteleros y ejecutivos de la industria como la “Consultora de viajes más admirada en América Latina y el Caribe”, durante el Virtuoso Travel Week 2015 en Las Vegas, y la agencia ha sido escogida en distintas ocasiones como una de las más hospitalarias en el continente (2011,2015). 
Desde sus inicios, Travelwise ha logrado establecerse en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, ética de trabajo, sus contactos a escala mundial, y conocimientos sobre los destinos y productos que brinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario