Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 16 de febrero de 2017

“Mañana de Apoyo y Solidaridad” para la lucha contra el cáncer de Ana Laura Pérez Sobrino

Busca recaudar fondos para el costoso tratamiento al que debe ser sometida para combatir  esta cruel enfermedad. 
Familiares, amigos y el Club de Madres del Liceo Francés invitan a apoyar a Ana Laura Pérez Sobrino en su lucha contra el cáncer, en una mañana de apoyo y solidaridad, este domingo 19 de febrero en Soccer Town.
La joven considerada como un ejemplo de madre, hermana e hija, en el 2013 fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que fue sometida a la doble extirpación de sus glándulas mamarias.  Sin embargo, hace pocas semanas recibió  la terrible noticia de que el cáncer ahora hizo metástasis en el cerebro y en los huesos, por lo que necesita una operación lo más rápido posible.
Mañana de Apoyo y Solidaridad por Ana Laura, busca recaudar fondos para el costoso tratamiento al que debe ser sometida para combatir  esta cruel enfermedad.  La actividad abierta para familia contará con juegos para niños como inflables, partido de soccer y pintacaritas,  clases de yoga para adultos, música, entre otras  actividades.
Los asistentes podrán hacer sus contribuciones con el módico costo de entrada de RD$500. La invitación es para este domingo 19 de febrero del 2017 de 8 de la mañana a 12 del mediodía en Soccer Town, ubicado en  la Avenida 27 de Febrero No. 532, casi esquina Caonabo.
Todos los intereados en ayudar para  para costear el tratamiento de Ana Laura, pueden hacer sus donaciones a través de la pagina www.youcaring.com o del link https://www.youcaring.com/analauraperezsobrino-751843  y tambien en las  cuentas de ahorro, en Pesos 9208914 o  en  dólares 9209312,  del Banco Scotiabank a nombre de Amaury Pichardo esposo de Ana Laura.

#helpAnaLaurabeatcancer⁠⁠⁠⁠

#ayudemosAnaLauravencelcarcer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario