Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de febrero de 2017

Memories Splash Punta Cana recibe su Tercer Premio Travellers' Choice de TripAdvisor®

Desde el 3 de febrero y hasta el 28 de abril, (excluyendo periodo de Semana Santa), por la reserva de una habitación Deluxe Memories Splash Punta Cana ofrece un “upgrade” a la habitación categoría Premium, más una botella de vino a la llegada y Early check que permite registrarse antes de la hora establecida y así tener más tiempo para disfrutar.
Toronto.- Memories Splash Punta Cana es el orgulloso ganador del premio Travellers' Choice 2017 por parte de TripAdvisor®, colocándolo entre los 25 mejores resorts en el Caribe para familias. Este prestigioso premio es altamente reconocido en toda la industria y asegura que, el familiar y todo incluido resort Memories Splash, esté a la cabeza del 1% de todos los hoteles en el altamente competitivo destino del Caribe.
El de este año se convierte en el tercer premio Travellers' Choice logrado por Memories Splash, que prueba y comprueba una vez más que es la opción familiar favorita de muchos viajeros. El complejo ofrece acceso gratuito al parque de agua, uno de los más grandes del Caribe, junto con un programa de Aventuras para Niños y un Teens Lounge diseñado para nuestros huéspedes más jóvenes.  Aquí los padres disfrutarán de una oferta de restaurantes todo incluido y entretenimiento todas las noches, además de acceso al Casino y al The Royal Spa en el vecino hotel Royalton Punta Cana.
En cada una de sus habitaciones, las familias disfrutarán de cómodos y amplios espacios, inclusive en aquellas donde necesiten literas temporales. Alrededor del complejo, su acogedor diseño y su amable personal han creado una experiencia inolvidable que muchos de nuestros clientes vuelven a buscar en repetidas ocasiones.  Al cenar, las familias tienen la oportunidad de disfrutar de cinco restaurantes, incluyendo un buffet con sabores internacionales y el maravilloso restaurante Under The Sea con deliciosas selecciones de mariscos frescos, además de otras apetitosas opciones como, Grazie Italian Trattoria y SCORE Sports Bar & Lounge en Royalton Punta Cana, a tan sólo un corto trayecto de distancia en un transporte interno.
El Director General de la compañía administradora de Memories Splash, Jordi Pelfort, dijo: "Es un gran logro saber que, Memories Splash cuenta con una combinación ganadora entre sus acogedoras instalaciones y su increíble personal, que nos ha llevado a recibir otro premio Traveller's Choice de TripAdvisor". 
Oferta
A partir del 3 de febrero y hasta el 28 de abril, (excluyendo periodo de Semana Santa), por la reserva de una habitación Deluxe Memories Splash Punta Cana ofrece un “upgrade” a la habitación categoría Premium, más una botella de vino a la llegada y Early check que permite registrarse antes de la hora establecida y así tener más tiempo para disfrutar.
Para reservar tus próximas vacaciones, contacta a tu agente de viajes o visita www.memoriesresorts.com

Acerca de Memories Resorts & Spa
Memories Resorts & Spa los invita a "Celebrar los Momentos" con familiares y amigos rodeados del ambiente mágico y tropical de Cuba y República Dominicana.  Memories Resorts ofrecen excelentes instalaciones y comodidades, en una relajada elegancia, con un servicio personalizado, características todas incluidas y amplias y cómodas habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con una gastronomía de clase internacional en sus restaurantes a la carta, bebidas premium y entretenimiento desde que sale el sol hasta el anochecer, familias, solteros(as) y grupos disfrutan de Memories Resorts & Spa como el lugar para vivir unas verdaderas vacaciones y crear recuerdos inolvidables. 
Para ver video:
https://wetransfer.com/downloads/f41d2aaaed3d8a34cecebada92368acf20170202160023/560e03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario