Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 27 de febrero de 2017

Terrazas De Juan Dolio Inaugura su Primer Apartamento Modelo Proyecto Residencial Estilo “Brickell” Frente al Mar

La firma de consultoría de negocio, ANKROM Group, a través de su área de Real Estate organizó un ameno OPEN HOUSE concentrando a numerosas personalidades de la sociedad dominicana.
Este resort residencial con playa artificial, concentra un atractivo conjunto de amenidades que podrán disfrutarse a partir de agosto de 2018.
ANKROM Group, a través de su área Real Estate, y la compañía de desarrollo Petroholding, lanzaron en la primavera de 2016 al mercado del Turismo Residencial un nuevo y atractivo proyecto denominado Terrazas de Juan Dolio, un desarrollo Premium de alto valor agregado que consolida a Juan Dolio como uno de los Polos Turísticos de mayor potencial del país. La firma organizó recientemente el primer Open House de Terrazas de Juan Dolio, para presentar ante numerosas personalidades de la sociedad dominicana, su primer apartamento modelo.
En línea con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010 – 2030, ANKROM Group promueve con este proyecto de PetroHolding, un Premium Condo – Hotel, el desarrollo de un nuevo segmento de mercado y modalidad turística que eleva el valor agregado del país, al tiempo que contribuye a posicionar a la República Dominicana como destino turístico consolidado internacional.
Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding, reiteró su satisfacción al asegurar que “Terrazas de Juan Dolio, está adquiriendo el esplendor que visualizamos en su día, y que ya podemos comprobar a través de nuestro primer apartamento modelo. Sin duda, este proyecto está consolidando a Juan Dolio como uno de los polos turísticos más atractivos donde invertir en la República Dominicana”.
Mediante una imponente torre de 18 niveles, de diseño contemporáneo y elegante, irrumpe este innovador proyecto inmobiliario al más puro estilo Brickell de Miami frente al mar Caribe. Terrazas de Juan Dolio es calificado como un resort residencial, ya que ofrecerá a sus residentes un amplio conjunto de amenidades de alto valor agregado en una de las ubicaciones más privilegiadas de la República Dominicana: a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 kilómetros de la capital, Santo Domingo.
A través de diferentes opciones de compra residenciales de una, dos y tres habitaciones los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una playa artificial, dos piscinas, restaurantes en el interior, así como gimnasio, spa, cancha de tenis, salón multiuso, mini market, farmacia, terraza, guardería y área de juegos. Todo el glamour que inspira el estilo Brickell de Miami en la República Dominciana. En definitiva, un resort residencial de alto estilo de vida frente al mar que contribuye a consolidar a Juan Dolio como un polo turístico completo y heterogéneo, al mismo tiempo que presenta en el mercado una opción innovadora, contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la República Dominicana como destino mundial.
Sobre ANKROM Group
Es una firma de consultoría de negocio,  orientada a la creación de valor de sus clientes, a través de un alto concepto de calidad, experiencia y talento. La firma se fundamenta en dos áreas, intensamente especializadas.
AKROM Real Estate y ANKROM Consulting, entre las cuáles existe una sinergia única en el mercado de la República Dominicana y el Caribe. El área Real Estate de ANKROM Group es uno de los principales referentes del turismo residencial y consultoría inmobiliaria del Caribe. En los últimos años se ha convertido en el actor esencial de los principales proyectos residenciales y turísticos del lujo de toda la región, logrando más de US$600 millones en proyectos.
Por su parte, el área Consulting de ANKROM Group convierte a la compañía en la primera firma de la gestión de la reputación de la República Dominicana y el Caribe. El talento es su principal herramienta de creación y generación de valor para las organizaciones públicas, privadas y personas.
Sobre Petroholding
Petroholding es actualmente la principal compañía contratista de Gas Natural en el Mundo, Gazprom, que cuenta con una facturación de más de 1000 millones de dólares por año. Esta relación le ha permitido, gracias a la construcción de la infraestructura y el mantenimiento de la red de gas, una facturación de más de 1 billón de dólares.
Hace casi 10 años, Petroholding decidió diversificar su negocio hacia el desarrollo de bienes raíces, comercial y residencial en Italia, Ucrania y la República Dominicana.

Petroholding cuenta con una notable experiencia internacional en el desarrollo de bienes raíces, a través de una estrategia basada en la incorporación de nuevas tecnologías, alta calidad de los materiales de construcción y mano de obra cualificada.

Petroholding sigue los principios fundamentales de la responsabilidad social a través de la creación de nuevos empleos, programas de interacción social con su personal, colaboraciones caritativas y patrocinios, destacando su vínculo con el deporte para fomentar valores de revitalización y espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario